jueves, 12 de febrero de 2009

El reencuentro ...(parte I)


Una fria noche de invierno, las calles silenciosas, cubiertas por una gran capa de niebla,oscuras,húmedas ... iluminadas tan solo por una gran luna llena, que esta vez brilla mucho mas que otras noches.
Alguna alma perdida camina rápido por las calles, mirando atrás por que presiente que
algo flota en el aire.Como se acerca media noche, el alma de aquel lugar va desapareciendo, las luces en las casas se van apagando , y tan solo quedan las sombras de algunos objetos,reflejadas por la claridad de la luna.

La niebla se hace mas turbia, y como en un cuadro, al fondo se ve pasear a un gato negro,sigiloso, buscando alguna presa que cazar esa noche.
De fondo, se escucha correr el fria agua por las alcantarillas, y un leve olor peculiar invade las calles.

Desde la oscuridad, aparecen murciélagos volando , los que dicen ser reyes de la noche; lo que no saben , es que en esta ocasion no estarán solos.Suenan las campanas de la vieja iglesia, ya es media noche.Las luces completamente apagadas de las casas, dan paso al silencioso misterio que acontecerá ...

De pronto, a lo lejos , iluminado por la luna , se ve una sombra ,postrada encima del alcantilado,el gran guerrero de la noche,aquella alma perdida, que nunca decidió regresar , que vaga y vaga para curar su corazón atormentado.
De repente , se arrodilla y alza las manos en dirección a la montaña ... el viento se para, los murciélagos desaparecen ,hasta el ruido del alcantarillado, parece enmudecer.

Alli en las montañas, aparece otra sombra , que se ve iluminada por la bella luna,que radicalmente cambió su luz por tonos rojizos.. alli esta la Reina de la noche, de los condenados, con esos ojos capaces de derrumbar a cualquiera, de pie , mirando a su alrededor .. haciendo su llamada , rompiendo el silencio de la noche ...

Alza las manos y llama a sus siervos, esta noche toca caza ... bajo la atenta mirada de su guerrero, que sabe que por y para siempre será de ella , y que basta un suspiro para que acuda a sus pies, ràpido y veloz para obedecer en todo lo que ella mande...

El valle se va llenando de almas perdidas, mas y mas siervos, acuden a esa llamada, la niebla se espesa y los ojos atrayentes de la vampiresa brillan de felicidad al ver la magnitud
de su poder ..
Su caballero, a pie del acantilado, la mira con deseo, entregandole todo, esperando la ansiada orden para partir ...

"Amada por ser única, odiada por ser diferente "

.. continuará ...

Esto se lo dedico a mi fiel guerrero ...


domingo, 8 de febrero de 2009

Ciber selva ...



En estas fechas, un año atrás, comencé mis andaduras por la ciber selva .Venía de lugares, mas honestos , y mucho mas claros ; acostumbrada a "ver" todo el dominio de otra manera diferente.
Los primeros meses, fueron diferentes .. mucha mas gente, muchiiiisimos sumis@s deseando servir a un Dominante ... otras reglas , otros juegos .. atraída un poco, por todo, decidí seguir aqui.
Al poco tiempo, ya comprobé lo inevitable ... mucha gente falsa, mucho Dominante que no lo era, y lo peor, mas pajilleros que sumisos. Poco a poco , iba conociendo mas y mas gente , muy pocos merecían realmente la pena .Unos iban, otros venían y los que realmente merecían la pena se quedaban .

Hoy, un año mas tarde, me considero mucho mas sabia, y me gustaria destripar un poco mas este tema, y a la gente con la que compartí dichos momentos.
Algo que me ha sorprendido mucho, es el hecho de que se creen que lo saben todo sobre ti, te abren pv y esperan unas acciones de Dominante de libro, cuando te sales de ese libro, se sienten rechazados y perdidos .Que pasa ? que si no te digo arrodillate , no estas contento ?? No me conoces, no conoces nada sobre mi, te arrodillas ante la primera persona que lleve un nick en mayúscula?Me parece un acto muy triste, y de muy poco conocimiento. En un local, las cosas son diferentes , la gente se comporta , y reina una disciplina que aqui lamentablemente no existe.
Te preguntan que llevas puesto, o como te gusta Dominar, sin saber ni siquiera de donde eres , o como quieres empezar .. preguntas, y mas preguntas y lo que mas gracia me hace , creen que saben todo.

Los famosos Dominantes, con su nick en mayúscula ... esos son la leche. Entre ellos se esconden pajilleros que ven en las sumisas, una forma de pegar un polvo fácil, o bien gente que se siente sola,que no encuentran pareja , fingen ser lo que no son , lo mantienen durante unas semanas, y cuando quedan con la pobre sumisa (la mayoria novatas ) lo único que les hacen es pegarles un típico polvo vainilla bruscamente .. eso es Dominar ?
Por llevar un nick en mayúscula ya eres Dominante?Sabes como tratar a un sumis@? como hacer que evolucione ? no, lamentablemente, no sabes ver mas allá de tus propios pies y tu propio interés.Lo peor de todo, es que nos joden nuestro mundo, joden una filosofia de vida, no respetan nada , y van dejando almas en pena a su paso.Luego llegan los buenos Dominantes, que deben recomponer lo que otros "supuestos" dejaron destrozado.En este año , he conocido a mucha gente tocada por un personajillo de estos.

Bueno, ahora las Amas .. . uffff, encima que hay pocas, la mitad son mujeres reprimidas, que buscan sentirse poderosas , y en la vida real , ni se acercan a nada.Recuerdo una ocasión en la que estando en una sala , saludé a un sumiso, que ante todo es persona , y un buen amigo de una manera mas cariñosa , creo recordar .. hola solete; al momento saltó una de estas Amas , diciéndome que como podia tratar asi a un sumiso, que ellos eran cachos de carne y se merecian ser tratados con desprecio .. vamos a ver , no somos ante todo personas? humanos ?por ser sumiso no te mereces un poco de cariño? entonces que evolución tienes? ser tratado con repugnancia toda tu sumisión?como ser humano, creo que en algún momento necesitaras cariño tambien, no?

Algunos supuestos sumisos, que son unos pajilleros, que lo único que quieren es que les cuentes tus prácticas para de mientras, autopajearse ... por culpa de ellos, muchos sumisos de verdad, pasan desapercibidos.El poco número de ellos , que realmente sienten la D/s , se ven inundados por otros miles, que solo buscan un momento de distracción , no una forma de vida, y mucho menos , el sentirse realizados complaciendo a un Dominante.

Victimas y Victimarios...por llamarles de alguna manera, tanto los buenos Amos como los buenos sumisos muchas veces son victimas de los pajilleros que circulan por la red autodenominandose Amos o sumisos.Muchos cambian de roles con tal de conseguir su único objetivo, la satisfacción de correrse mientras ensucian la imagen del D/s.

Por otro lado los cibersumis@s, que llevan falsos collares, o los que, llevan collares de prueba y hacen caso omiso a ellos, y se ofrecen a otras Amas. Que clase de respeto es este?Collares que se quitan, que se ponen, siendo meramente un juego .. ¿tan lejos a quedado aquello de ... sufrir/demostrar todo por conseguir un collar ?Donde quedó la entrega incondicional? La plena confianza en esa relación D/s ?

Podria seguir horas y horas, describiendo personajillos , pero sinceramente, tampoco quiero dedicarles mas tiempo del que se merecen.

Pero bueno,al fin y al cabo, dentro de esta ciber selva, todavia queda gente que vive y disfruta de la D/s ; cada dias menos, a este paso , quizás terminemos exterminados de la red.