martes, 24 de marzo de 2009

Querer ser, poder ser .. realmente ser ..


...todo se puede hacer, pero no todo se quiere hacer…

“Todo se puede, pero no siempre se está dispuesto a pagar el precio para hacerlo”

Y no hace falta de salir con la chorada de “quisiera volar pero no tengo alas” por favor que estamos hablando en serio…

Se podría trasladar la reflexión hacia el verbo SER, con un matiz más.

“Quiero ser Am@/sumis@, puedo ser Am@/sumis@ pero… ¿Realmente soy Am@/sumis@?”
Muchas veces se confunden fantasías con deseos, con naturalezas, hay quién pone todo su afán en querer ser, pero por más que quiera nunca podrá ser lo que no es.

Yo, no podría ser sumisa, ni masoca… Soy Ama, soy sádica y nunca podré cumplir ordendes impuestas por nadie, por que no obtengo placer en ello.
Mi placer no radica en obedecer,si no, en mandar, educar, ver crecer al sumi...

Cuantas veces he leído: “Quiero ser esclav@/sumis@ pero… Solo desde las 4 a 6 , y nada de marcas, y no, por ahí ni en sueños porque “me duele” y además, me tienes que controlar, pero no mucho porque tengo poca paciencia, y de protocolo olvídalo que el hablar de Usted no se hizo para mi, pero cuidadito me tuteas que no somos amigos…”

Luego entonces… ¿Somos o nada mas nos gustaría ser? ¿Nos gustaría ser pero no podemos? ¿No podemos porque no queremos? ¿Será que al final del día no somos?
Querer ser, poder ser? Llevado al límite es probable que querer sea sinónimo de poder....quizás el "querer ser" refleja nuestros deseos en estado puro, sin trabas sin ataduras de ninguna especie, pero cuando nos enfrentamos a la realidad en la que cada uno vive, a nuestros miedos, a nuestros traumas, a nuestras convicciones entonces surge el "poder ser".. que en definitiva - desde mi punto de vista - no es más que esto es lo que deseo ser pero todas estas cosas me lo impiden....

Pienso que todo deseo tiene un precio...como todas las cosas en la vida...el concepto de costo alternativo y eso va generando una escala de lo que puede y lo que no puede ser. Que debo dejar para obtener algo? renuncio a a, b o c para obtener d? ese es el precio y cada uno sabe cual es el poder adquisitivo que tiene.... a, b y c en su conjunto ¿repórtan la misma satisfacción, el mismo nivel de utilidad, que d? pues de eso depende...deseo ser....puedo ser? deseo esto..estoy dispuesta a pagar el precio?

No creo, que sea tan solo si somos o solo deseamos ser....me da la idea de que a veces deseamos pero no podemos y no podemos por que simplemente no queremos, no paga el costo que significa....

"No puedo", decimos muchos. Pero realmente no sabemos si podemos hasta que lo intentamos. Quizá porque como decía un clásico:
"Para lograr algo casi imposible no basta con desearlo. Es necesario desearlo ardientemente

domingo, 15 de marzo de 2009

...el fin de la noche (parte II)


...Amanece, la rojiza luna, se torna amarilla , y la gran oscuridad deja paso a una penumbra transparente.Los fieles se dispersan por el valle, agotados por la gran noche de caza que han tenido ... la Reina, tambien agotada es llevada a lomos del caballo de su guerrero, mientras este, camina a paso firme sujetando a la bestia negra, a sabiendas de que , el tiempo de estar con su Reina llega a su fin.
Ninguno de los dos habla , miran al frente, con ojos dispersos; piensan en la victoria de esta noche, y en cuanto tardarán en volver a salir de caza ..

Llegan al castillo, el caballero se para, suspira mientras tiende la mano, para ayudar a su Reina a bajar de la bestia ... esta se queda mirándole, a esperas de que la ayude a bajar decentemente.El caballero se da cuenta, y levemente la sujeta de la cintura mientras la baja ...un escalofrio recorre su cuerpo, y no puede evitar mirarla a los ojos , hacia cientos de años que no la tenia tan cerca; ella saca sus colmillos mientras le sonrie.Empieza a caminar hacia la puerta, se da la vuelta, dándole su permiso para seguirla.
El se queda alli, inmovil ... pensando en si entrar o no, pero amanece, y sabe que su Amada no puede permanecer mucho tiempo a la claridad de la luz ... asi que tembloroso la sigue.

El castillo esta oscuro,con varias paredes pintadas en un rojo vino, que le da al lugar un toque cálido , entre tantas telarañas y frios muros...el guerrero agotado por el largo viaje y la noche ajetreada, se arrodilla junto a la chimenea, no tiene frio, pero le reconforta ver arder la leña. La Reina , se acerca y pasa un dedo por el cuello del guerrero,despacio, con suavidad saboreando cada milímetro de su piel , este se queda perplejo, disfrutando del regalo que ella le concede.

-Tengo algo para ti - dice ella, mientras saca una caja cubierta por tela de terciopelo rojo ... extiende sus manos , mientras se lo entrega al guerrero.
A este , se le escapan las lágrimas, reconoce la caja sin haberla visto, reconoce el olor de la tela, lentamente como si de una copa de cristal se tratara, lo desenvuelve, abre la caja y lo mira atentamente ...
-Mi reina, usted sabe que llevo buscando esto cientos de años, ahora que usted lo encontró, yo se lo regalo, le pertenece desde el dia en que la conocí - dice el, mirando al suelo.

-Encontré tu corazón , te lo devuelvo, para que dejes de vagar por las noches, sin rumbo, perdido; aunque eso signifique que tenga que seguir luchando sola, tu ya has pagado tu deuda- dice ella, mientras con raudeza le devuelve la caja .

Ambos se quedan en silencio, mirando el fuego .. como arden los troncos,recordando el motivo por el cual , el corazón del guerrero terminó en la caja.
Hace muchos años, en una caceria como la de esta noche pasada, una bruja, capturó a la Reina, su idea , era usarla , para dar la inmortalidad a todos los seres deformes del bosque maldito, para que asi, nunca se extinguiera su raza.El caballero se enfrentó a la bruja, pero perdió ; esta le propuso un trato, soltaria a la Reina, con una condición: le arrancaria el corazón al guerrero, y este estaria condenado a vagar por las oscuras noches , sin rumbo hasta el fin de los dias.El guerrero aceptó por que sabia que la vida de su Reina era mucho mas valiosa ,y por que , siempre siempre supo que su destino era protegerla.
La Reina quedó en libertad, los años pasaron .. y nunca mas volvieron a verse...hasta hoy.

- Mi Reina, mi corazón le pertenece, desde el primer dia en que la vi, si usted lo tiene, se que estará seguro ; sé que podre verla, si me lo devuelve, volveré a ser lo que era, un mortal, pasarán los años, envejeceré y algun dia dejaré de verla.Prefiero vagar eternamente solo, a sabiendas que algún dia la veré, a tener una vida plena, sabiendo que nunca mas volveré a verla ..

La Reina lo mira, no dice nada ... bebe un sorbo de su copa , el sigue alli, arrodillado, con los brazos extendidos sujetando la caja ....

-Mi Reina , por que no me hace inmortal, como usted?La protegeria, la serviria, y podré hacerlo eternamente como se merece ... necesita un fiel caballero ...para toda la eternidad-
ella, pensativa lo mira,saca sus colmillos afilados .. se levanta , se acerca ... y le susurra al oido, mientras lo agarra fuertemente del cuello : -serias mio para siempre, eternamente, sabes lo que me estas pidiendo? -

... continuará ...

martes, 10 de marzo de 2009

Como se siente un sumiso




Bueno, me gusta hablar mucho de este tema, por que cada sumiso es un mundo, y no es nada fácil abarcar este tema, por eso creo , que personalmente nunca dejo de crecer
y de ver mas cosas cuando hablo de esto.

Muchas veces, intento ponerme en los ojos del sumiso y ver como nos ven a nosotras , las mujeres Dominantes.
Por ejemplo, los sumisos adoradores del cuerpo femenino, ver unas piernas envueltas en pantys, unas botas, ligas, corsets .. se les iluminan los ojos, y no ven nada mas allá de eso, con ganas tremendas de poder lamer, besar o acariciar esa zona, esperan que les concedas tu permiso, entonces serian totalmente felices.

Atracción , pero a la vez autocontrol,siempre a tus ordenes, siempre son pensamientos presentes en la mente del sumiso; cuando autorizas algo que ellos anhelan , desean ..la gratitud del momento que sienten no tienen fin.

Sus derechos sobre ti son totalmente nulos,.. no tienen ningún derecho, ni tampoco ningún privilegio, …lo que decidas concederles serán lo que obtengan…… por lo tanto otra virtud de la que se hacen valedores es la paciencia, esperar a que su Ama se digne a concederles una satisfacción es una de las tantas cosas que les lleva a someterse.

Una mirada, una sonrisa por parte de su Ama, en muchas ocasiones ya es una forma de pago por su fidelidad.
Unas caricias en sus carnes flageladas por el latigo o la fusta, un bálsamo reconfortante.
Un COLLAR abrazando su cuello, es sin duda el mejor de los regalos.

No saben lo que vendrá después,… la intriga, el desconocimiento también juegan un papel importante en el juego, saben que a su Ama no le importa lo que ellos estén pensando en esos momentos, nosotras simplemente disfrutamos y estamos centradas en nuestro propio placer… disfrutaremos hasta que decidamos pasar a otra cosa.

Estos sentimientos son típicamente anormales en una relación “vainilla”, pero no anormales porque no se den,… si no porque los sumisos son capaces de alimentarse de ellos, de sentir erotismo y bienestar con ellos,…en definitiva de sentirse sometidos a los deseos de un Ama.

Creo que todos estos sentimientos se dan igual en un tipo de pareja “normal” o en una relación de Dominio, la diferencia esta en la forma en que se viven.

Una persona cualquiera con tendencias sumisas, lo único que tiene diferente a otra que no las posee es que la primera esta dispuesta a aprender y a desarrollarse,…. la segunda cree que lo tiene todo aprendido en esta materia.

El sumiso es sabedor de sus debilidades y de sus virtudes, sabe que solo así conseguirá su plenitud sexual y conseguirá que su amada le obsequie con sus favores de buena gana,….. el otro cree tenerlos por derecho, y tal vez por eso no llegan nunca a conocer los deseos mas recónditos de sus amadas.

En definitiva el sumiso demuestra una madurez a nivel mental y espiritual en todo lo relativo a los valores en la pareja muy superior a la media.

Por poner un ejemplo, en una pareja “normal” el hombre intuye lo que pasara después de cada acción,…si una pareja se decide a hacer un masaje erótico, lo normal es que después sigan las caricias y finalice con la penetración y el orgasmo…. Al menos con el de él….. el de ella, bueno que importa si al ver que no llegaba lo habrá tenido que fingir… Todos sabemos también que hubiese pasado si después de haberle hecho el compañero a su pareja un masaje erótico esta se hubiese dado media vuelta y a dormir….. ufff. Los pensamientos del hombre con relación a “vaya faena me ha hecho”.. “será H.P. me tiene aquí media hora deleitándola y luego ala,…a dormir”…. En fin reacciones de cabreo, que solo traen como consecuencia que si la mujer las detecta,…y las detecta,… la próxima vez no habrá masaje,.. para que, para volver a tener el mismo rollo,… no vale la pena pensara ella,… y así caen en sus propias redes de monotonía y aburrimiento sensorial.

En una relación de dominio la misma escena esta llena de interrogantes para la parte masculina. Solo nosotras sabemos como acabará,… él no tiene ni idea de nuestras intenciones,…. Pero termine como termine, la decisión será aceptada por nuestro sumiso con agrado.

Por eso la diferencia esta en como se viven los sentimientos, en su intensidad…por eso el mundo “vainilla” y el de sumisión están tan enfrentados. Se podría decir que lo vainilla es lo simple, la parte externa de los sentimientos. Dedicación, deseo, entrega, lealtad, agradecimiento … etc. difícilmente se viven con intensidad, son como un “si pero no”, un “hasta cierto punto”.

El sumiso profundiza en esos sentimientos sin reservas, sin condiciones, los saborea como un autentico gourmet, los desarrolla y finalmente les sirven como guía que dar sentido a su existencia.