domingo, 2 de mayo de 2010

La fuerza ...



Creo que esto de moderar debates, tiene algo positivo , y es que , evolucionas,creces y aprendes en cada momento.Escuchar opiniones ajenas, compartir, y ver las cosas desde más perspectivas, siempre te dan un toque de aire fresco. Puedes darte cuenta de tus pequeños errores, y quizás ver algo que no llegabas en comprender.

Como todo, también tiene su punto malo ; en estos debates me estoy dando cuenta de cuánto capullo hay suelto, haciéndose pasar por Master , tapado con su disfraz, para así intentar camelar a las ovejitas... que triste y que penoso!!!

En este debate, nos tocó un tipo franquista , o ya mejor llamarle CAPULLO INTEGRAL que no respeta a las mujeres , ni mucho menos un rol .. por que el, el es el mejor, el Amo del universo ... jajajaajaj

Frases como :

- "quien me conozca sabe que soy un provocador con las Dóminas, me encanta y para mi poner a Dóminas reales a cuatro patas y usarlas me conmueve y me hace sentir inmenso"

- " Hay dos grandes participantes, la parte femenina y la masculina, y no voy a ser hipócrita, salvo en contadísimas ocasiones no creo que na Dominación Feminina, ni tampoco en la sumisión masculina .Así que, con este criterio tengo el derecho a ver a la Dómina como una switch mas .Y cuando domino a una Dómina, he conseguido doblegar su rol.Es mi forma de ver la D/s "

- "si decidiera ser swich por ejemplo mañana, seguramente buscaría alguien con un perfil especial para que fuera mi Domina y debería ser un ser muy especial ya que mi mente es brillante y de amplias miras morales y sociales y de la que me siento orgulloso y sólo dominando eso podría siquiera pensar en yo entregarme a nadie, pero aunque lo descarto categóricamente por que no me nace en absoluto"

- "Quien más puede y más fuerza tiene, es el que domina ,esa es la realidad "

Seguiría poniendo mas cosas , pero ...

Como bien dije en su día "follarte " a alguien a 4 patas, no es doblegar un rol ... es sexo ... para la D/s debe haber entrega , y sinceramente, dudo que una Dómina se entregue, ya pasaría a ser switch.

Para continuar, ese quien más puede, mas domina .. dios mio !!!!! eso ya me demuestra que dicho CAPULLO, utiliza mas la fuerza bruta , y el cuerpo antes que intentar dominar la mente ... claro , las mentes son algo demasiado complicadas para alguien que se cree superior a las mujeres.
Espabila tio , que las mujeres evolucionamos ,pensamos, llevamos sueldos a casa etc etc ...(ya no estamos en tu época ) y si, algunas también dominamos .. y por qué ? por que lo sentimos dentro!! Y quizás , mucho mas de lo que lo sientes tú.

A veces, me quedo pensando y me pregunto a mi misma...
En la época en la que estamos, como es posible que dichos "personajillos " sobrevivan ?? Deberían quemarlos a todos ... dejarlos encerrados alli junto con sus iguales .. los cerdos !!! asi que sodomicen unos a otros, y respeten un poco mas a los demas.

Tambien tengo que deciros, que desde aquella noche, ese personajillo, para mí , esta muy muy muy abajo ... ya ni consigo mirarle igual.Puedo entender muchas cosas, pero JAMÁS entenderé que menosprecies a una mujer, por tener menos fuerza física o por el mero hecho de ser mujer.

13 comentarios:

corinne dijo...

Menos mal Señor, ya pensaba que el pensar yo que dicho tipejo es un misógino consumado que no hace bdsm sinó que paga sus frustraciones con las pobres sumisas que caen en sus manos y además un prepotente y un pseudoamo era una obsesión mía.

corinne-d-Tizon

corinne dijo...

coñe el teclado.... SeñorA, lexes :P

FILOYNAVAJA dijo...

Apreciada amiga y ejemplar Dominante:
Tengo el privilegio de escribir por primera vez en tu blog para referirte nuestro total acuerdo y adhesión sobre tu juicio y conclusiones acerca de las "joyitas didacticas" de este individuo vertidas en el ultimo debate de Placer y Dolor.
Pero no podemos por menos de mostrar nuestro asombro ante la sorpresa que parece ha embargado a muchos seguidores del debate, al leer las “dogmaticas” opiniones que el susodicho usuario ha expuesto ante los ojos de todos, demostrando asi su carácter y su manera de ver y vivir su rol en el universo BdsM.
Como bien sabes , en el pasado nuestras diferencias de opinión con este personaje han marcado pautas por las que hemos sido calificados por sus mas afectos usuarios de “prepotentes” e “indeseables” incluso se nos acusó por parte de estos "amigos-as/adeptos-as" , en nuestro periodo de moderadores de mala praxis en nuestra labor... Acusaciones todas que rebatimos , como bien tu sabes dejándolo en mantillas con sus vergüenzas al aire.
Dentro de nuestra prudencia habitual y para no entorpecer la fluidez y buena marcha del canal, JAMAS hemos vuelto a cruzar palabra alguna con Él , a pesar de llegar a nuestros oídos ( y ojos) noticias de sus “andanzas” dentro y fuera de las salas de chat.
Llegado este momento y a tenor de las barbaridades y opiniones de este jaéz vertidas por Él en tu debate y la exposición publica en tu referido post de lo que estos deleznables individuos aportan a los verdaderos y sinceros seguidores de un lógico Seguro, Consensuado y con Sentido BDsM… Mis preguntas son las siguientes:
¿Hasta cuando este individuo y los que son como Él van a seguir teniendo los saluditos y parabienes de los otros usuarios de estos canales ?
¿Cuándo sucederá que los AMOS-AS y sumisos-as consecuentes de su rol le arrojen a la cara el veneno con el que sus ideas y opiniones socavan el ánimo y el interés de cuantos le leen y empiezan con inexperiencia en este universo?
Sabemos que no está en tu mano responder a estas cuestiones, pero las dejamos en el aire a la lectura publica de los seguidores de tu blog para que hagan una profunda relfexion y dejen de pensar cuando lean estas gilipolleces,,,,”Es que el es asi” “Habra tenido una mala noche , pero es buena persona” … y cosas semejantes.
En este universo, como en el de la gente “Normal” existe la libertad de expresión desde luego . Pero no todo está permitido…
Si nosotros, los que sentimos la Dominacion y la sumison como algo que sale de dentro del espíritu de Dominantes-as y de sumisos-as , no nos preocupamos de una vez de hacer marcar el paso, de al menos una logica humana y tolerante a este tipo de “Dogmaticos de enciclopedia”. Jamás dejaremos de vernos por los demás como “freakies” abonados a una parafilia perjudicial y confundidos con viles maltratadores.
Esta es nuestra opinión sincera.
Con todo el afecto y respeto de tus amigos:

FILOYNAVAJA y JEFA_Mad

corinne dijo...

Quienes me conocen saben que no suelo callarme lo que pienso, sea sobre quién o lo que sea. Por este motivo se me ha acusado de muchas cosas, entre ellas de no ser sumisa.
Hace poco tuve un intercambio de opiniones con el susodicho en una de las salas, como no compartía sus puntos de vista sobre el bdsm, me llamó soberbia, ignorante del bdsm y me mandó "a cascarla". Nadie en la sala, repito, nadie, dijo nada salvo un par de.... Amos para darle, cómo no, la razón.
No es la primera vez que leo los despropósitos de este personajillo ni la primera vez que me menosprecia en público por no estar de acuerdo con sus "doctrinas" y nunca jamás he visto que nadie le dijese nada, todos escondiendo la cabeza debajo del alita para no mosquear al "super amo".
Y lo penoso es que no es el único, hay más que como él se creen que las sumisas somos menos que nada, poco más que sus esclavas personales y sexuales y que por nuestra condición tenemos que mostrar respeto a cualquiera que se ponga una mayúscula, cuando ese respeto no se presupone, hay que ganarlo.
Yo por mi parte no pienso callarme, tengo ideas y opiniones propias y mal que a algunos les pese tengo cerebro, más que muchos de esos... Doms y Dóminas (que también las hay) que más que respeto provocan risa o pena. Si por eso soy menos sumisa... pues hala, nada, lo seré, a estas alturas poco me importa ya lo que seres así opinen de mí, la verdad.

corinne-d-Tizon

ManelDom dijo...

Las personas que sentimos la D/s, por motivos obvios, solemos tener un nivel de tolerancia mas alto ante las diferentes opiniones sobre la forma de vivir y sentir de los demas. A pesar de esto, considero que hay ciertas ideas que no se pueden ni deben tolerar y aunq esto pueda parecer un empalagoso juego de palabras espero que se me entienda cuando digo que no se puede tolerar la intolerancia.

El racismo, el machismo y feminismo radicales, el fanatismo religioso o ideologico son claramente ejemplos de intolerancia y creo que cualquiera con un minimo de sesatez veria que las afirmaciones de esta persona hacen gala de esta clase de intolerancia.

Me sorprende que una "doctrina" como esta tenga "seguidores" ya que pienso que ni él mismo se cree lo que dice, mas bien creo que es una nefasta "estrategia" que no tiene mas finalidad que la de hacerse notar.

y por ultimo, me entristece enormemente pensar en l@s incaut@s y seguro que no muy inteligentes, que puedan estar al alcance de sus garras.

Chester dijo...

Ursula, amiga mia. Seguramente los que lean este comentario mío les extrañe porque en la sala no solemos hacer pública nuestra verdadera amistad. Pues que se sepa, eres una gran amiga mía a la que defenderé siempre ante cualquiera porque para mi eres un ser entrañable a quien quiero cada día más y tú lo sabes.
¿Qué voy a decir de tu post?. Pues que tienes toda la razón del mundo, de hecho a mi me molestaron sus manifestaciones, y si recuerdas, tuve que decirle que se paso 7 pueblos, aunque ese día tuvo bastantes reprobaciones por parte de muchos, como no podía ser de otra manera.
Anteriores al mío están los comentarios de corinne-d-Tizon, de FILOYNAVAJA y de JEFA_Mad, a quienes conozco y respeto.
Podría extenderme diciendo más cosas que me vienen a la cabeza, pero para qué voy a repetirme si ya ellos lo han dicho todo.
FILOYNAVAJA me ha abierto los ojos en algo que, quizá por exceso de educación no había caído y es tan simple como la vida misma y copio de su comentario: ¿Cuándo sucederá que los AMOS-AS y sumisos-as consecuentes de su rol le arrojen a la cara el veneno con el que sus ideas y opiniones socavan el ánimo y el interés de cuantos le leen y empiezan con inexperiencia en este universo?.
Tienes toda la razón del mundo amigo FILOYNAVAJA, gracias por hacerme comprender que a veces la educación no tiene nada que ver con el hecho de dar "cancha" a personajes así, gracias porque me das la oportunidad de corregir ese error que cometo y que hasta ahora no había tenido en cuenta, tienes razón, no merece mi saludo porque estoy totalmente en contra de sus comentarios y sus actos de prepotencia contra quien no está de acuerdo con el, tomaré las medidas que por ignorancia o despiste no había tomado hasta ahora.
Corinne-d-Tizón, siempre tan acertada, tan clara y lúcida. Muchos Amos, Amas, sumisas y sumisos, y me incluyo, deberíamos tomar ejemplo de ti. Sabes que te tengo mucho cariño y tus palabras en estos comentarios me han llenado de vergüenza ajena, espero ser capaz de estar a la altura de tu honestidad y entereza aunque me lo pones muy difícil.
Decir lo que piensas y actuar en consecuencia, es una de tus principales características Ursula, y por favor, no cambies.
Saludos a corinne-d-Tizon, a FILOYNAVAJA y a JEFA_Mad. Para tí mi abrazo más fuerte.

AmoChester

Chester dijo...

No lei el comentario de AmoTotal porque no estaba cuando puse el mío.

He vuelto hasta aquí y lo he leído. Comparto con el todas sus palabras que no son otras que las de todos los que sentimos la D/s seriamente y sin ánimos de otro tipo.

AmoTotal, a mi también me sorprende que pueda tener seguidores.

Un abrazo
AmoChester

Anónimo dijo...

Es patetico, que "ciertos" individuos con serios complejos, debiles y fustrados en lugar de buscar ayuda profesional para superarlos decidan tomar el manual del BDSM, cambiado a su enfermo pensamiento y cual testigos de jeova se lancen por las calles (chats, foros, blog) a su captación de rebaño... que como individuo tiene nada que ofrecer pero la prepotencia de su ineptitud les hace creerse lo que no son. Lo triste de todo... los ignorantes lame culos que como cualquier gilipollas siempre tiene para adorarle. Pido disculpas por mi vocavulario y aclaro que no tengo ni puñetera idea de a quien se refiere concretamente pero despues de leer las perlas quedaria muy agradecida aunque fuese en privado se me dijese la identidad para en un dia en el que me gobierne la estupidez total poder evitarlo.
Un beso muy dulce

perrosion{Yan} dijo...

Simpemente estas cosas son intoleranbles no solo por las Dominantes sino para todos los sumis que vivimos bajo sus pies.

Estas palabras no ofenden a las Dominas sino a todo el mundo BDSM. Gracias Sra Ursula por defender y querer este mundo.

Unknown dijo...

Buenas, no soy amiga de escribir en blog ni casi en foros, me gusta vivir a mi manera el BDSM.... solo me sorprende leer todo esto aqui, y en base a los debates del canal Dolor_y_placer...

Tengo entendido que en un debate todos tienen derecho a expresar su manera de actuar o de vivir el BDSM, siempre que cumpla las normas y reglas del mismo. Si no, es facil expulsarle o quitarle la voz, que para eso se modera un debate.

Criticar la manera de ver una persona algo dentro de nuestro mundo, no me parece lo más adecuado, por que tampoco me gusta critiquen a los que viven el BDSM. Para mi cada uno tiene sus sueños, sus ideas, su forma de ver, serán distintas a las mías, me gustarán o no sus ideas, me darán asco, pero siempre respetare, mientras no sea algo ilegal, todas las opiniones y si son en un debate, se rebaten pero siempre desde el respeto.

Me parece bochornoso se aproveche esto para criticar a una persona, si bien se puede discutir su manera de exponerlo o sus ideas, pero no emprenderla con esa persona, llegando al insulto como veo aqui. Deplorable que se llame dictatorial a una persona cuando somos el resto los que no respetamos una postura, idea o sueño.

Realmente me ha decepcionado mucho leer estas cosas.

Gracias por leerlo

stigia

Ursula dijo...

No suelo contestar los comentarios que me dejan en mi blog , pero ... stigia, necesito contestarte ...

Ante todo decir, que yo en los debates, SIEMPRE me he comportado , SIEMPRE .. y en las salas .. he actuado lo mejor que he podido, y siempre he tenido respeto hacia todos los users.Tu misma, me ves día a día.

Creo que todas las opiniones son respetables, en un debate ... pero mi blog, no forma parte del debate, ya q es un blog privado.Aqui pongo lo q pienso, y como lo pienso , sin tapujos y sin miramientos. ( Para algo es mío )
Si hubiese sido mala, hubiese puesto el nick del susodicho, pero como ves, no lo hice .. simplemente me dediqué a desahogarme poniendo mis humildes opiniones.Pueden agradar mas o menos, pero es lo que hay.

Respetar ? claroo, dentro de las salas con mi @ .. pero no voy a demostrar un respeto fuera de ellas cuando no lo siento, y cuando esas ideas me parecen totalmente fuera de lugar.

Un abrazo

ManelDom dijo...

Un saludo stigia,

Soy defensor de la libertad de expresión como el que mas. Por supuesto, sin ella, no tendría el mas mínimo sentido un debate.
A mi lo que me sorprende es que una persona, implicada y concienciada como tu, no se de cuenta de que todo tiene y debe tener un limite. No seré yo quien dicte donde se encuentra este limite, para eso esta el sentido común.
Mi sentido común me dice que hacer apología de un machismo tan radical supera cualquier limite. Por otro lado, las palabras de esta persona, aunque estén disfrazadas de buenos modos son total y absolutamente irrespetuosas, no creo que eso puedas negarlo.

Y lo mas importante, da igual donde se exprese este despropósito, si en un canal de chat, en un foro o en un blog, estas afirmaciones son, con diferencia, las que mas perjudican a nuestra comunidad, ya que parten de quien, se supone, forma parte de ella.
Y si esta entrada, en este blog, ha ayudado lo mas mínimo a que esta persona haya tomado la decisión de abstenerse de participar en los debates, sin dudarlo, la aplaudo.

Anónimo dijo...

Hola Ursula. Sé que esto ya es agua pasada y que no tiene mucho sentido seguir dándole vueltas. Solo quiero darte mi total apoyo en este terreno, no como Dómina, que sabes de sobra que no lo soy, pero si como mujer. Ayer mismo me estaba echando unas risas en el chat con el no mencionado y la verda, es que él mismo me incitó a entrar en su blog... y leyendo leyendo, he llegado hasta aquí. Me he quedado alucinada. No te voy a decir que se me ha caido un mito porque nunca lo fué pero si te diré, que para mi ya no es quien era....
Un beso