viernes, 30 de abril de 2010

Nuestra BDSM y nuestra D/s

Bien .. siempre decimos que aqui , la BDSM y la D/s son consensuadas ... pero ultimamente se lee mucho mas , aquello del maltrato escudado detras de nuestro mundo.
Abusadores y maltratadores, dicen ser Dominantes para así sentirse todavia mas poderosos, yo por mi parte, los quemaba a todos vivos ... !!!!

Me pasaron este vídeo , lo cuelgo, por que creo que da mucho que pensar ...

martes, 20 de abril de 2010




Hace unos días, hicimos un debate en una de las salas , de ya nuestra conocida red de chatzona ... el tema, uno al que muchos le temen .. diferencias entre esclav@s y sumis@s ...

Hubo todo tipo de opiniones , la mayoria muy acertadas a mi modo de ver , todos con ideas diferentes, pero la base, coincidía.

Uno de los asistentes me sacó de quicio, desde su primera intervención... noté las malas vibraciones desde su primer hola, y como siempre, no andaba nada equivocada.
Intento siempre, entender todos los puntos de vista, aunque no los comparta ; pero hay cosas que escapan a mi comprensión ...

Comparar una sumisa/esclava con una yegua?? sin importar nada mas .. que lo que el Dominante quiera? Ya q es el quien puede ser su valía ?como con los caballos de carrera? Dios mio!!!! casi me da un infarto ...

que pasa ? no son seres humanos ?? no tienen sentimientos ? pero claro, según el personaje, con su ironia, nos hace dudar ante si una yegua tiene sentimientos ..
Por dios, estamos en el 2010 ... con mucha información, sabemos leer ... y somos personas !!!!!!!!

Los que me esteis leyendo pensareis .. Úrsula, no le des mas coba a esto, que sólo queria picar ... si, será un gil y sólo queria picar .. pero todas estas cosas, creo que rompen nuestro maravilloso mundo.
Esta gentuza, es la que destroza , es la que maltrata, es la que se cree mejor que nadie por llevar una mayúscula.. no tienen ni idea de como manejar una vida humana entre sus manos.. posiblemente su sumis@ saldrá con graves daños emocionales.

Donde quedó aquello de :

un sumiso/esclavo infeliz, nunca hará feliz a su Ama ???

Veo distinto que en una sesión humilles, azotes, amordaces , insultes, menosprecies a tu sumis@ /esclavo (siempre velando por su estado emocional ) ... pero , en una relación, sea del tipo que sea, el dialogo es básico ...

AL final, como en todos los debates de este tipo, no quedaron muy claras, las diferencias ... a mi personalmente, me da igual .. y los mismo que dije alli, lo vuelvo a decir aqui ...

Tengo entendido que en los años 70 y 80 todos eran llamados esclavos, ¿qué ha pasado en esta generación? ¿Ya somos más modernos? ¿o nos gusta ser más específicos? ¿Algo ha cambiado o antes no se miraban tanto las diferencias?

Quizás, deberíamos dejarnos de tantas definiciones y dedicarnos a vivir y a sentir, y a explotar al máximo todos los sentimientos posibles. Y vivir esa entrega que tanto nos gusta ver.

miércoles, 14 de abril de 2010



Derramo una lágrima
que ya no puedo contener
por que siento
que el destino se va tornando
amargo y cruel ....

Condenada a estar aqui
como alma en pena
que corre, gira y vuela
buscando su lugar ...

domingo, 11 de abril de 2010

La llama que se nos entrega


Yo como sumiso confío en mi Ama, para que me oriente, discipline y corrija… todo esto va encaminado a que yo me realice y por ende Ella mi Ama también se sienta plena y feliz.

… pero cuando no es así pasamos a los castigos, se intenta aleccionar entonces de esta manera, para el bien y felicidad de ambos.

Existen formas, tácticas y variedad, para conseguirlo… pero me centraré en una de ellas, el castigo físico… pero a modo de reflexión diré, ¿es realmente tan eficaz?

Si, pero quisiera matizar. A mi entender para que produzca su efecto sin duda debe ir por parte del sumiso de su apoyo y entrega mental al castigo físico, con esto quiero decir que si un Dominante, castiga por ejemplo con una vara, si el sumiso a parte del dolor… lo ve como algo emocionante, sexual o incluso como un mero tramite, no creo que el Dom. (muy a su pesar) se capaz de inculcar de manera definitiva ese aprendizaje/corrección.

Sin obviar que eso a buen seguro menoscabaría en la claridad como Dominante y en su seguridad.

Simplificando, que para que un Dominante no se discuta a si mismo su forma de orientarlo y disciplinarlo… si no consigue la mente de su sumiso, esto puede llevarle y de manera fácil, a cuestionarse y mucho… sobre si es valido y a si se merece la pena continuar e intentar nada más por la relación, por su sumiso y por el mismo.

Al final me he ido y bastante del pensamiento que queria compartir.

rotti{Urs},
En el cielo a los pies de mi Ama.

sábado, 10 de abril de 2010

Un par de buenas fotos de Trevor Watson , para alegrarnos la vista.
Espero que os gusten :)





jueves, 8 de abril de 2010

Seguimos vivos ...

Bueno, aunque eso ya lo sabíamos jejej , solo es un recordatorio !!!!

Se nota la llegada de la primavera , y poco a pocos los viejos amigos nos vamos juntando en nuestra ya veterana sala.Toca dejar de vaguear , y asomar la cabeza ... para hacer nuevos planes con la llegada del buen tiempo.

Así que vengo cargada de novedades .. en junio tendremos otra KDD , si si, otra mas jejeje (ojala fuese una por mes ) así que bueno, si alguno de los que me leen , esta interesado en venir, que me lo haga saber .

Por otro lado, aprovecho este post, para deciros que quedais invitados a nuestra sala de chat carácter-D/s en chatzona .. siempre es bueno conocer a gente nueva :))

Si entrais por ircap --> /server irc.chatzona.org
--> /join #caracter-D/s

Si entrais por web, aqui os dejo un enlace

http://www.ircchat.es/chat/salas-adultos/caracter.html

Como se nota que el sol activa jejej ...

Un abrazo :)