jueves, 11 de julio de 2013

Mi osado quijote ...

" Hoy, quiero verla desde abajo, quiero fijarme en sus rodillas, en sus manos ,en su pelo y en su media sonrisa, hoy quiero ver sus ojos mirándome desde arriba, quiero sentirme atado literal y mentalmente, mirando desde la posición que me pertoca.... a mi senyora.... "

Bonitas palabrs me has dedicado , he sonreído ... gracias !

martes, 9 de julio de 2013

El "mix "

Empecé este blog con la ilusión de conseguir el mix entre vainilla / BDSM , así que para concluir esta etapa de mi vida veo lógico hablar de mis conclusiones tras haberlo vivido.

 Fue bonito mientras duró ... los primeros 5 meses ! Añadiré que lo viví intensamente, y que si no hubiese terminado así lo recordaría con mucho cariño ...aunque cuando algo va mal en cualquiera de las dos facetas es inevitable llevarlo a la otra. Y entonces vienen las complicaciones , el dolor y el sufrimiento. Si, soy humana también,cuando lo das todo y ves como aún asi se desvanece ...sufres.

 He luchado por ello y hoy 3 años y pico mas tarde puedo decir que NO FUNCIONA.
Lo he intentado , y gracias a la experiencia tengo mas claro lo que quiero y lo que no , hablar de ello sin haberlo probado sería hipócrita por mi parte...
 No digo que todos los mix salgan mal , ojala alguien que lo sueñe, lo consiga y encima le dure a lo largo del tiempo.

 Que quiero a partir de ahora ? pues vivir el BDSM como siempre he hecho , siendo yo misma , dejándome llevar por las sensaciones pero siempre siempre siempre como Ama , jamás mezclaré mis necesidades como mujer en dichas relaciones .
 Son el Ama y la mujer la misma persona ? Obviamente si !!! ( esto lo debatiré en otro post ) pero lamentablemente el Ama y la mujer son demasiado distintas la una de la otra para poder unirlas en una misma relación....

viernes, 5 de julio de 2013

Nuevo comienzo .. nueva vida

Dicen que después de muchas malas experiencias seguidas , si las superas , resucitas y ves la vida de otra manera... He resucitado ? posiblemente si ... me siento libre, llena de energia y por fin puedo decir que en breve volveré a ser yo misma.
 No suelo despotricar a la gente ( los que me conocen lo saben bien ) suelo ser respetuosa pero en esta ocasión necesito gritarlo al mundo : rotti{Urs} (ahora ex Urs ) : eres el hijo de ... mas grande que he conocido en mi vida, superas con creces a todos los malparidos que existen en este planeta , para mi has muerto.

Te dedico este post para que veas que no me importa que TODO el mundo se entere de lo que siento por ti ....ASCO, ODIO ... y si ME DAS PENA. Has caído bajo, muy bajo. Ojala algún dia el destino te devuelva lo que me hiciste....te mereces todo lo malo que te pase ...

 Dicho esto, me voy a dormir mas contenta que un pincho y con la cabeza bien alta ... mañana será otro dia, un nuevo día ....