domingo, 8 de febrero de 2009

Ciber selva ...



En estas fechas, un año atrás, comencé mis andaduras por la ciber selva .Venía de lugares, mas honestos , y mucho mas claros ; acostumbrada a "ver" todo el dominio de otra manera diferente.
Los primeros meses, fueron diferentes .. mucha mas gente, muchiiiisimos sumis@s deseando servir a un Dominante ... otras reglas , otros juegos .. atraída un poco, por todo, decidí seguir aqui.
Al poco tiempo, ya comprobé lo inevitable ... mucha gente falsa, mucho Dominante que no lo era, y lo peor, mas pajilleros que sumisos. Poco a poco , iba conociendo mas y mas gente , muy pocos merecían realmente la pena .Unos iban, otros venían y los que realmente merecían la pena se quedaban .

Hoy, un año mas tarde, me considero mucho mas sabia, y me gustaria destripar un poco mas este tema, y a la gente con la que compartí dichos momentos.
Algo que me ha sorprendido mucho, es el hecho de que se creen que lo saben todo sobre ti, te abren pv y esperan unas acciones de Dominante de libro, cuando te sales de ese libro, se sienten rechazados y perdidos .Que pasa ? que si no te digo arrodillate , no estas contento ?? No me conoces, no conoces nada sobre mi, te arrodillas ante la primera persona que lleve un nick en mayúscula?Me parece un acto muy triste, y de muy poco conocimiento. En un local, las cosas son diferentes , la gente se comporta , y reina una disciplina que aqui lamentablemente no existe.
Te preguntan que llevas puesto, o como te gusta Dominar, sin saber ni siquiera de donde eres , o como quieres empezar .. preguntas, y mas preguntas y lo que mas gracia me hace , creen que saben todo.

Los famosos Dominantes, con su nick en mayúscula ... esos son la leche. Entre ellos se esconden pajilleros que ven en las sumisas, una forma de pegar un polvo fácil, o bien gente que se siente sola,que no encuentran pareja , fingen ser lo que no son , lo mantienen durante unas semanas, y cuando quedan con la pobre sumisa (la mayoria novatas ) lo único que les hacen es pegarles un típico polvo vainilla bruscamente .. eso es Dominar ?
Por llevar un nick en mayúscula ya eres Dominante?Sabes como tratar a un sumis@? como hacer que evolucione ? no, lamentablemente, no sabes ver mas allá de tus propios pies y tu propio interés.Lo peor de todo, es que nos joden nuestro mundo, joden una filosofia de vida, no respetan nada , y van dejando almas en pena a su paso.Luego llegan los buenos Dominantes, que deben recomponer lo que otros "supuestos" dejaron destrozado.En este año , he conocido a mucha gente tocada por un personajillo de estos.

Bueno, ahora las Amas .. . uffff, encima que hay pocas, la mitad son mujeres reprimidas, que buscan sentirse poderosas , y en la vida real , ni se acercan a nada.Recuerdo una ocasión en la que estando en una sala , saludé a un sumiso, que ante todo es persona , y un buen amigo de una manera mas cariñosa , creo recordar .. hola solete; al momento saltó una de estas Amas , diciéndome que como podia tratar asi a un sumiso, que ellos eran cachos de carne y se merecian ser tratados con desprecio .. vamos a ver , no somos ante todo personas? humanos ?por ser sumiso no te mereces un poco de cariño? entonces que evolución tienes? ser tratado con repugnancia toda tu sumisión?como ser humano, creo que en algún momento necesitaras cariño tambien, no?

Algunos supuestos sumisos, que son unos pajilleros, que lo único que quieren es que les cuentes tus prácticas para de mientras, autopajearse ... por culpa de ellos, muchos sumisos de verdad, pasan desapercibidos.El poco número de ellos , que realmente sienten la D/s , se ven inundados por otros miles, que solo buscan un momento de distracción , no una forma de vida, y mucho menos , el sentirse realizados complaciendo a un Dominante.

Victimas y Victimarios...por llamarles de alguna manera, tanto los buenos Amos como los buenos sumisos muchas veces son victimas de los pajilleros que circulan por la red autodenominandose Amos o sumisos.Muchos cambian de roles con tal de conseguir su único objetivo, la satisfacción de correrse mientras ensucian la imagen del D/s.

Por otro lado los cibersumis@s, que llevan falsos collares, o los que, llevan collares de prueba y hacen caso omiso a ellos, y se ofrecen a otras Amas. Que clase de respeto es este?Collares que se quitan, que se ponen, siendo meramente un juego .. ¿tan lejos a quedado aquello de ... sufrir/demostrar todo por conseguir un collar ?Donde quedó la entrega incondicional? La plena confianza en esa relación D/s ?

Podria seguir horas y horas, describiendo personajillos , pero sinceramente, tampoco quiero dedicarles mas tiempo del que se merecen.

Pero bueno,al fin y al cabo, dentro de esta ciber selva, todavia queda gente que vive y disfruta de la D/s ; cada dias menos, a este paso , quizás terminemos exterminados de la red.

2 comentarios:

alhena dijo...

Felicidades por su post Señora , un buen caponcillo para los que ensucian el sentir que llevamos dentro , tan sólo por ser tan cobardes de no enfrentarse a sus propios sentimientos internos, un abrazo muy fuerte ;).

lickboot dijo...

enhorabuena!!! Sra Ursula,a descrito muy bien lo que por desgracia existe en este cibermundo,uno no deja de sorprenderse de las personas que se encuentran en el.pero como usted dice,todavia queda gente que vive y disfruta de la D/s y eso es lo importante. ;)