martes, 1 de septiembre de 2009

Renacer


Renacer: Volver a nacer.

Con esta escueta definición, se dice todo…. bien podría haber usado la palabra revivir, que es volver a vivir… pero guarda una definición que no me gusta en demasía… que es recordar… Si, estamos de acuerdo que recordar es hermoso e incluso necesario (y no soy tan necio de obviarlo)… pero es pasado… lo realmente importante es el aquí y ahora… y por eso me decante por renacer, partir de cero, con los errores aprendidos, con la ventaja (imprescindible) que lo hago al lado de mi Ama y digo imprescindible… ya que sin Ella… no se hubiese producido.,, partir de cero

Renazco, con el sentimiento puro de que le pertenezco por completo.
Renazco, con la confianza.
Renazco, con la entrega
Y renazco con el sentimiento/pensamiento único, que siento por Ella, que no es otro que la felicidad mutua, en definitiva ser pleno.

Lo mas hermoso del renacer al lado de tu Ama (al menos para mi)… es que Ella me esta haciendo crecer desde mis inicios (con todo lo que conlleva)… claro que yo ya había crecido por el camino que Ella me marco, pero ese camino se quito. Y el camino... el segundo camino, pese a que va en muchas ocasiones en paralelo e incluso por el mismo trazado que al anterior, solapándose... este a diferencia del primero… se nota y se ve mucho mas pulido, suave, firme y de mucho mejor caminar... por la sencilla razón que no hemos dejado de sentir, pero ahora es mas claro y mucho mas libre... tan libre que pese a tenérmelo prohibido por mi mismo… alguna vez me he “cazado” proyectando… y eso unido al estado/momento actual me hacen sonreír y decirme “Que bello es renacer”.

Bueno, pues ya conocen algo más de mí... y sobre todo de lo que se encuentra dentro de mí.

rotti
En el cielo, a los pies de mi Ama.

No hay comentarios: