jueves, 29 de octubre de 2009

Mi nuevo camino ...




Llevo muchos días sin escribir, pero esto de volver a tener sumiso me lleva de cabeza jejeje .. no tengo tiempo ni de respirar, pero sabéis? me encanta!!!

No es fácil encontrar a aquella persona que te llene, aquella persona con la que tengas muchísima química, y con la que todo va sobre ruedas , y estoy feliz y sonriente ..algo en mi vuelve a brillar, algo que pensé que ya estaba apagado.


Justo hoy, hace dos meses que hemos vuelto rotti y yo .. si me pongo a pensar en las conversaciones previas al volver, pues hace un poco más, pero.. cuando me pongo a pensar en aquello una sonrísa invade mi cara ; es alucinante ver como se mantiene una nota musical sin más de 1 año sin hablar y sin saber nada el uno del otro ...
Para aquellos que no lo sepan rotti vive conmigo desde hace casi 1 mes.Esto, y el que nos conocieramos de antes y mantuvieramos una relación D/s en aquella época nos ha juntado mas.Ambos hemos cambiado sí, pero hay cosas que nunca cambian.


El 16 de Noviembre de 2008 abrí este blog, mi primer post hablaba de mis sentimientos más profundos,hablaba de un soñado "mix" en la D/s ,en aunar ambas vidas , tanto vainilla y D/s . Siempre me dijeron que no se podía compaginar,hablé con muchos Dominantes sobre el tema en estos años y siempre recibía la misma respuesta.Pero no dejó de ser en el fondo de mi corazón un anhelado sueño para mi , y tomé la decisión de lanzarme a por el.Los que me conocéis , sabeis que este año ha sido ajetreado para mí, si os digo la verdad, tampoco me acordé demasiado del "mix " durante este tiempo, ya que , durante una larga temporada llegué a pensar como lo hacen la mayoría, es decir que no eran compatibles ambas vidas.Uniendo eso, y que no me crucé con nadie que me llenase en ambas vidas, nadie que cerrase mi círculo, pues me olvidé de mi sueño.

Pues bien, hoy, casi 1 año después , me veo en dicha situación .. protegiendo,mimando y puteando a mi sumiso como Ama y enamorada como mujer de mi hombre. No os negaré que es complicado , ya que como mujer me gusta tener un hombre hecho y derecho ,sentirme protegida (como a todas las mujeres ) y como Ama me gusta mantener el control total de la relación.Lo bueno es que es rotti tiene carácter, y nos sabemos leer muy bien , así que dentro de dicha complicación nuestra relación se vuelve un poco más sencilla.
Eso sí, la de risas que nos pegamos no nos las quita nadie.Estoy disfrutando mucho de todo esto ...a pesar de las piedras, nuestro camino es firme , y ambos tenemos nuestra meta muy clara.

Es gracioso, mientras escribo esto, tengo a rotti puteado delante de mi, con su collar y haciendo unas tareas que le encargué , y recibiendo de vez en cuando un varazo en ese lindo culito ... y dentro de un rato , estaré acurrucada con el en el sofá viendo una película o haciendo cualquier cosa ... soy feliz, muy feliz ... me siento completa, llena ... a ver si tengo suerte y me toca la loto tambien no? jejeje

Pero no os penséis que todo es así de bonito, por que mi querido cachorro se olvidó de que hoy hacemos dos meses jajajaj, así que la que le espera luego va a ser buena.
Tantos deberes y cosas que hacer, lo llevo mas mareado que a una perdiz.
Sé que este no es un gran post , pero son mis sentimientos puros y sinceros, y quería compartirlos con vosotros.Como siempre, os dejo un temazo ;)



5 comentarios:

arcilla dijo...

Cuando los post hablan de sentimientos... son grandes.

Si además hablan... de la consecución de un sueño... son enormes.

Felicidades... en ese nuevo camino :D

Anónimo dijo...

Q lprecisa tu historia ... es lo q yo busco y me llevo chascos ... pero a pesar llorar continuo buscando

rotti{Urs} dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rotti{Urs} dijo...

aissssss, mi Ama... aissssss... que decir ante tales palabras, ante tales sentimientos que son plenamente compartidos en toda su extensión por mi... solo decirle que la quiero, que te amo.

Esta canción es suya/tuya, mía... nuestra.

Soy feliz, soy muy feliz... como ya le dije... cerré ese círculo de manera completa, cerré ese círculo a su alrededor... alrededor de mi corazón.

http://www.youtube.com/watch?v=VFn183foKP4

rotti{Urs}
En el cielo, a los pies de mi Ama.

. dijo...

Llegué aquí por accidente... y se ha instalado en mi rostro una sonrisa...
Saber que los sueños se hacen realidad siempre nos alegra... pero "ese" sueño en especial es una brisa de esperanza para los que aun buscamos.
Mil bendiciones a ambos...
Le agregaré a mis favoritos