lunes, 23 de noviembre de 2009

Nuestro finde en Can Panarra



Después de un ajetreado fín de semana de quedada con la família, ahora me siento aquí, con mas calma , para comentar un poquito que tal fue, para aquellos que no pudieron venir...

La casa genial, y los zulos también jeje.La compañía impresionante, 12 personas en una casa, (Hellcat, malaika, Abelius,lau,Yanae, perrosion{Yan},Total , esencia{Total},Emma, nene{Emma}, rotti{Urs} y yo ),D/s en cada rincón de ella, contínuas muestras del 24/7 que vivímos muchos, bromas, risas , azotes , charlas serias, buena comida y compañía inmejorable, que mas se puede pedir?

Lo que mas me gusta de este tipo de quedadas, es ver como se superan los sumis@s, como crecen, como aprenden e intentan mejorar; ver el brillo en sus ojos , e incluso la timidez, el miedo... pero no sólo aprenden ellos, una misma tampoco deja de crecer.Siempre ves algo que no veías ... y yo, en mi caso, me
marcho satisfecha y plena .

Os dejo unas fotos, para que , os hagáis una idea de lo bien que nos lo pasamos y lo bonito que fue todo.




Antes de irme ... que deciros família? que ha sido genial , que os quiero, y que espero repetir muchas quedadas como esta.Estar todos, un finde entero , ha sido un auténtico lujo.

rotti{Urs} mi cosita, me encanta que te hayas superado, que hayas aguantado y hayas demostrado esa entrega que tanto me gusta .

Un abrazo ,
Ursula




Bueno.. vaya fín de semana.. yo la verdad es que lo que me imaginé, lo superó con creces la realidad. Ha sido un fín de semana lleno de momentos alegres, felices por doquier, el poder compartir con mis Titos, primos, amigos y nuevos conocidos esos días, me ha llenado mucho; mucho mi espiritu, mucho en mi superación, mucho en mi entrega hacía mi Ama y por último mucho en mi seguridad.




No hubiese querido que se acabase, pero como no poseo un reloj del tiempo... cuando uno es felíz las horas pasan demasiado rapido... afortunadamente queda la memoria, que hace que tenga muchas ganas de que se repita esta experiéncia.

Yo quisiera dar las gracias a todos y cada uno de los que allí estuvimos, de los que allí vivímos, de lo que allí aprendí, de lo que de allí me he llevado.




Mi Ama, me siento tan felíz de pertenecerle, soy tan felíz de poder lucir su collar, soy tan felíz de querer y poder superarme por y para Ud.. que no se que palabra puede tener mayor alcance que el decirle... que la amo!!!.

Mis respetos, saludos, abrazos y besos.

rotti{Urs}
En el cielo, a los pies de mi Ama.

Pd: Mi Tita, muchas gracias por hacernos tan maravillosas fotos.

5 comentarios:

ManelDom dijo...

Sin duda una experiencia inolvidable, extremadamente cordial y divertida, muy interesante y en la que he descubierto muchas cosas sobre mi como Amo.
Durante estos días he realizado las pocas fantasías que me quedaban por cumplir y estoy que no quepo en mi de gozo.
Me siento orgulloso de este entorno D/s que hemos ido creando y espero reencontrarme con todos vosotros mas pronto que tarde.
Un abrazo,
Manel.

Laura dijo...

Me ha encantado poder compartir con todos Ustedes este finde. Ha sido genial.

Ojalá se repita pronto!! Aunque... será difícil igualarlo :)

Las fotos... alucinantes!!!!

Un besazo y mis respetos!! :)

Lluís dijo...

Muy interesante lo que explicáis por aquí. Sin duda debe ser una experiencia muy enriquecedora para todas las partes.

Saludos

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Estoy conociendo tu blog ahora, e me encanto.

Las imagenes tambien son belas.

Voy a seguir-lo.

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJun

Jezabel dijo...

Hermosas fotos y muy buen blog, un saludo