martes, 12 de enero de 2010



Estoy ante la majestuidad de la nada discutiendo contra
mis propias palabras,en esta tristeza de mi soledad,
infinitamente pesada , amargando mi casa, amargando mi
ser .. quizá sea absurdo mi deseo , y entre tanta
incomprensión , mis ojos se nublan en el fondo donde
se guardan las cosas que no se pueden decir, que sólo
se pueden sentir .. .

Incapaz de expresar lo que siento , incapaz de hacerme
entender ,como una muda que intenta hablar … que
desorientada intenta salir , que se agarra para
sujetarse, pero que aún así pierde las fuerzas al
ver que nadie la entiende …
alma que gira , corre y vaga …. siempre solitaria, buscando
su lugar, vagando sin descanso por las oscuras frías noches ….


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay deseo absurdo , no existe cosa extraña , solo hay momentos en que nos ahogan nuestros deseos y nuestros sueños q aveces son muy caros ....q a veces son muy intensos

. dijo...

Solo puedo dejarle aquí con toda mi humildad un abrazo.. Porque cuando el cielo se nos nubla sumisos y Amos tenemos los mismos miedos y deseos.
Y me quedo con sus palabras: "quizá sea absurdo mi deseo , y entre tanta
incomprensión , mis ojos se nublan en el fondo donde
se guardan las cosas que no se pueden decir, que sólo
se pueden sentir ..."

Porque reflejan mis propias nubes.