domingo, 14 de marzo de 2010

Pfff … los famosos sumisos …

Si, ya sé … el título suena mal , pero creo que , mis quejas de este post , empieza a ser una realidad para muchos Dominantes …

Me pongo muy triste cuando entro a las salas de BDSM y veo que toda aquella “esencia “ sumisa se ha perdido. Te inundan de privados , postrándose a tus pies sin sentir nada, sin tener idea de nada … buscando única y exclusivamente pajearse ante un pc. Si pasas de ellos te insultan, y para mas colmo se enfadan … van en busca de una mayúscula como hambrientos egoístas a por su comida. Les haces dos preguntas ,no saben que responder por que tienen la mano bajándose la bragueta. Ya ni comentaré nada del protocolo, porque eso, ya es hasta vergonzoso, se han perdido todas las formas en todos los sentidos.

Donde quedaron los SUMISOS? Donde quedaron los modales y la buena educación?¿dónde queda el tener que trabajar duro para conseguir algo?¿ Dónde queda dar mucho sin recibir nada? Donde quedan los valores , la entrega? ¿ el deseo y el sentir? Quién coño son estos personajes con las bragueta bajada en todo momento? Si esa es la futura generación D/s , creo que podemos ir cerrando , por que … empieza a ser vergonzoso.

Podría seguir hablando de los amitos/as … pero todos los conocemos ya también ... así que , para que mosquearme mas …

6 comentarios:

Southmac dijo...

Cualquier parecido del sexo en red con la realidad es pura coincidencia.

Ursula dijo...

Lo sé Southmac, pero .. es tan triste ... y tan molesto!!!!!

Laura dijo...

Donde quedaron los DOMINANTES? Donde quedaron los modales y la buena educación?¿dónde queda la capacidad de sorprender, de no saber qué pasará?¿ Dónde queda ganarse la vida de otra persona, su entrega? Donde quedan los valores , la confianza, sinceridad? ¿ el deseo y el sentir? Quién coño son estos personajes con las bragueta bajada en todo momento? Si esa es la futura generación D/s , creo que podemos ir cerrando , por que … empieza a ser vergonzoso.

;)

rossella de AnP dijo...

Buenos dias :)

Con tu permiso me llevo tu post a nuestro foro "Universo-bdsm.com" ya k creo k es un buen tema de debate ((esperemos k la gente se anime y participe ;) )) y como lo has presentado me parece fenomenal...
((siempre menciono la procedencia de los escritos...))

Felicidades y un cordial saludo

Ursula dijo...

Buenas rosella de Anp , puedes llevarte el post :))
Espero que salga un buen debate de el, ya que este tema da mucho margen de debate.

Un saludo

Ursula dijo...

lau jejeje ... solo cambiar una palabra demuestra mucha vaguería jajaja .. un beso canija ...