viernes, 9 de julio de 2010


No es fácil encontrar sumisos decentes, si bien es cierto, que las Amas y sumisas tenemos mayor número de pretendientes, pero ... si quitas toda la paja , que te queda ? nada !!
Inundadas de privados pasamos los días, intentando conocer al que tenemos enfrente, intentando ver si existe "esa conexión " que creemos necesaria , para que al final, todo se resuma en lo mismo, paja y mas paja ...

Si por un casual pasan tu "periodo de prueba ", sigues hablando con ellos, eso si, pasada esta prueba te abres un poco mas, empiezas a encariñarte un poco, y a querer saber mas.Te enganchas a las conversaciones , y si, quizás los días que no habléis le eches un poco de menos, empieza el famoso "cortejo " y todo va bien .... hasta que zas .... un día dice algo , o hace algo y te sorprende (no gratamente) y vuelves al pajar, vuelves a empezar ... siempre siempre siempre la misma historia ...

Ahora pensaréis, es que Ursula es muy exigente . Si , si es cierto, lo soy , pero ... doy lo que me gustaría recibir, no es algo tan complicado de entender ....
Si alguien no esta listo para dar lo que se le pide , no es mejor que sea humilde consigo mismo ??? y con la persona que tiene delante ??
Que ganas de perder el tiempo !!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Sueños de Amor dijo...

mmmmm bueno es verdad dar para recibirrr, un saluditoo y bella nocheee....

nene{EMMA} dijo...

Sra Ursula saludos y mis respetos,Sra coincido con Usted,respecto a que tenemos que ser sinceros tod@s los que vivimos en este mundo de la D/s.No coincido.en que Usted sea muy exigente,en mi humilde opinión no se puede llamar exigencia a la oportunidad que Usted generosamente brinda a aquellas personas con su sola cercania de aprender , de crecer y de comprender esencialmente la D/s.
Un abrazo enorme Sra Ursula:))

Anónimo dijo...

Señora con todo respeto yo creo que hay paja en todos lados, tanto en Doms como en sums. Hace poco que estoy en este mundo y no tardé mucho en darme cuenta. Qué sea exigente está bien, creo una exige en la medida que se exige a uno mismo.
Supongo que esa persona que busca llegará aunque no sea fácil y mientras tanto quien le quita lo bailado. Y creo además que más que humildes creo que deben ser sinceros primero con ellos mismos y luego con los Doms si no pueden dar lo que se les pide. Mis cariños y respetos.

descalza dijo...

Tuve una breve experiencia como Ama... y descubrí dos cosas: la primera, esa misma que Usted dice. La segunda... que como sumisa estoy muy guapa, pero como Ama, mejor se lo a las que lo sienten y disfrutan.

Un beso

Ursula dijo...

Sentir, disfrutar y dejarse llevar .. lo mejor que hay ...

Sigo en busca de un hermanito/a para rotti{Urs}... y creo que cada dia es mas triste jajajajajja ...

Un abrazo y gracias por vuestros comentarios :)