domingo, 16 de noviembre de 2008

Aveces angel, aveces demonio, pero siempre yo ....

Bueno, es un tanto complicado empezar a escribir sobre mi misma .. siempre me consideré una
Domina extraña, distinta a las demas; siempre quise llegar mas allá , las relaciones nunca eran lo suficientemente plenas para mi .Al principio , buscaba una relación Bdsm en la que ,ciertas partes vainilla permanecieran, que no se extinguieran ; por que opino, que hay cosas bellas en la vida vainilla que el Bdsm no tiene, al igual que el Bdsm tiene cosas alucinantes que le falta a la vida vainilla.Mi proposito era mezclar, ambas vidas y hacer un mix, que en mis sueños era ideal.Los años iban pasando, y yo veia que nadie opinaba como yo.

Poco a poco, mi "ilusion" se fue perdiendo, ya que veia imposible encontrar algo asi.Los demas Dominantes, siempre eran frios, aparentes, bordes y malos, yo pensanba, que no se necesita era frialdad siempre para dominar, pero claro, cuando siempre ves lo mismo, acabas pensando que estas equivocada y que el verdadero Dominante es aquel que no demuestra sentimientos.Hace unos años , descubrí que hay Dominantes con sentimientos, y que los demuestran; pero mi idea del "mix" según ellos sigue siendo una locura. Seguia con mis relaciones vacias, pero con una llamita encendida en mi corazón , por si algún dia, encontrara mi sueño ...
Despues de muchas relaciones, con sentimiento, pero no como la que yo buscaba, he decidido hacer "huelga" si si, tal cual como lo leeis.Me cansé de relaciones sin lo que yo busco, me cansé del típico sumiso que solo sabe decir : Si Ama , lo que usted diga , me cansé de los masocas con los cuales he disfrutado mucho, y aprendido todavia mas ... necesito algo mas allá , algo que me llene, algo que me demuestre que mi sueño no es imposible.

Empiezo este blog asi, recorriendo un nuevo camino, mi nueva vida ... con muy buenos recuerdos de la anterior , pero con esperanzas de crecer todavia mas en el presente.
Quiero agradecer a toda esa gente que siempre me ayudó, que esten ahi; a mis sumisos, tambien les debo mucho, por que al fin y al cabo,que fui yo sin ellos?Aprendí mucho con ellos, la Domina que diga que no aprende nada de ellos, miente.Todos ellos son especiales, unicos ... personas admirables.... desde hoy, aqui me teneis, sin dudas, sin miedos, segura de mi misma ... buscando el imposible y dejando reflejado en este post cada uno de mis pensamientos.

1 comentario:

thai dijo...

Los sueños están para hacerlos realidad.... no deje de creer en su sueño, es precioso sin duda... no siempre es lo adecuado lo que hacen los demas, lo realmente adecuado es lo que uno mismo quiere, y eso es lo que ha de hacer, querer lo que hace casí me atrevo a decir que es ma importante que hacer lo que quieres....

Mis respetos Señora