miércoles, 19 de noviembre de 2008

Mis sueños locos

Dicen que los sueños algunas veces reflejan lo que no nos atrevemos a expresar, lo que escondemos en lo mas profundo de nuestro ser, de nuestra mente... aqui dejo plasmado el sueño que tuve la otra noche,junto con la canción que aparecia en ese sueño.

Me doy la vuelta y siento una excitación tremenda, y alli esta, arrodillado en un rincón mirandome fijamente,deseándome con la mirada; el ambiente es oscuro, iluminado con velas y una largo camino de pétalos de rosas rojas nos separa.Avanzo poco a poco, gozando del momento, de la exitación, con la cabeza erguida y sin quitar los ojos de él.

Me acerco lentamente, y con brusquedad le coloco su collar: A mis pies perro! Te escupo ... cojo la correa y te llevo paseando por el pasillo.En otra habitación, tengo preparadas mis herramientas,te miro, y sonrio.. sin poder evitarlo tiemblas...te quito la correa, te pongo en posición y hago un bonito shibari... cuando termino, levemente acaricio tu mejilla y te susurro al oido:"ahora, y en las próximas horas disfrutarás de todos los placeres de pertenecerme "

Cojo la fusta , y cumplo el castigo que teniamos pendiente, veo como tus nalgas empiezan a ponerse coloradas,suavemente las acaricio, para luego seguir con los golpes, cada vez mas secos y mas fuertes... despues de 150 fustazos, cojo la vela y la derramo sobre tu zona dolorida...
Se nota que disfrutas, tiemblas y lloras ... y eso me encanta.Me acerco, te cojo del pelo levanto tu cabeza y te doy un dulce beso en los labios, sonrio.. tu sonries tambien, mientras tus ojos se clavan en mi ,brillantes, diciéndome todo lo que sientes en ese momento.

Te desato, y te dejo alli de rodillas... me siento, me enciendo un cigarro y me dedico a observarte , mientras pienso cual de todas esas cosas maravillosas que tengo en mente será la primera que haga contigo...

Me gustaria seguir contando ... pero luego aparece otra escena (cosas de los sueños, que jodido!!!)

Te quito el collar , y te mando a que te vistas ... camino despacio por el pasillo, siento que tiras fuerte de mi mano, y me abalanzas sobre ti.Nuestros cuerpos pegados, agitada la respiración ... suena música, es un tango ... empezamos a bailar,con sentimiento, con pasión...en ese momento, tu mandas y yo me dejo llevar.... bruscos movimientos, suaves miradas...me empujas contra la pared, y nos fundimos en un beso salvaje cargado de pasión, me haces alli mismo el amor ,contra la fria pared, y sientiendo el calor de tu cuerpo ...

aqui os dejo la cancion, junto con un baile similar al que yo viví n mi sueño, no os fijeis en los artistas, solo la canción, el sentimiento ... http://es.youtube.com/watch?v=4u6ycs90YIk

No hay comentarios: