miércoles, 6 de mayo de 2009

La despedida




Este, mi blog, parte de mi diario secreto, donde escribo cosas importantes, cosas de cachondeo, este que siempre me entiende y nunca cuenta nada ... solo se dedica a escuchar y nunca me replica ... le presto un homenaje .. a el, y a todos los que me leen, ya que os tengo un poco abandonados.

Un dia te despiertas, recibes una llamada .. y una espina se clava en tu corazón.
Siempre dicen que los males , vienen de golpe .. pero claro, yo me pregunto .. tan de golpe ? es necesario tanto sufrimiento para sentirse vivo? Si, para aquellos que piensen que las Dominas no sufrimos, estan equivocados y mucho ademas ..

Que haces cuando te arrebatan una parte de ti ? Cuando ves que se consume ese ser y estas delante sin poder impedirlo ? Te encantaria rebobinar el tiempo atrás y disfrutar con el de momentos que nunca se te habian ocurrido, quizás le dirias cuanto le quieres y que los errores cometidos quedan olvidados ... purgarias su alma y de paso la tuya tambien ... intentando empezar de nuevo.Pero que pasa cuando todo esto no se puede hacer ?cuando ya ni te escucha ? cuando sabes que en muy poco tiempo no quedará nada ?Un vacio invade tu cuerpo, te arde el corazón .. y solo deseas que pasen los dias, para terminar con ese dolor ...

"Tu vida ha sido como una rosa negra , cuyo aroma se impregna en mi alma y me recuerda quien fuiste y serás para mi , de color oscuro como la niebla que te cubría y no te dejó ver , y en sí misma preciosa y profunda como el amor que dejas para guiarme en mi camino"

Este post, lo dedico a mi padre .. papa, espero que pronto consigas cerrar los ojos,descansar en paz y dejes de luchar por una batalla perdida

2 comentarios:

alhena dijo...

Qué difícil tarea la de aliviar ese dolor que lleva en su corazón , sólo mostrarle mi más sincero apoyo.
La vida es un camino y con nosotros llevamos siempre de la mano a quien lo marca y lo sentencia , esa vida que se apaga perdurará por siempre en su memoria y los recuerdos vividos se abrazarán a usted para arroparla con el calor de todos los momentos a su lado , un abrazo muy muy fuerte y todo mi cariño , ya sabe que siempre estaré ahí para lo que necesite .

EMMA dijo...

Ursula el tiempo mitigara ese dolor que ahora sientes y solo te quedaran, los dulces recuerdos esos los recordaras siempre .Recibe nuestro calor y nuestro apoyo .Animo y un gran besote con un gran abrazote de chucho y Emma.