sábado, 29 de agosto de 2009

Su rotti




Bueno… me pidieron… sugirieron…. Bueno vale!!!, me ordenaron una presentación…, ufffff.. de entrada me dejo fuera de mi…., pero después me lleno de orgullo y felicidad añadida a la que tengo ya de por si.

Soy sumiso de mi Ama, porque así me lo pide por completo mi ser. Ya lo fuí en el pasado, y lo que en el pasado existió, hoy después de poco mas de un año.. sigue existiendo, latiendo de manera más limpia y fuerte si cabe.

En este año, yo… he estado la mayoría de tiempo apartado de nuestra D/s... regresé.. y saben??, regresé porque no podía ahogar, controlar y frenar.. mi ser… el ser que solamente, que pese a que “probó”, no halló lo que Ella tiene.. solo se siente lleno de manera plena, si es a su lado, con Ella guiándome, con Ella cuidándome…. Respirando a través de Ella por cada uno de mis poros… por cada rincón de mi ser.

Mi Ama, Ella… la que Uds. leen, es capaz de llevarme, guiarme y sacar lo mejor de mi en estado puro, yo fui quemando etapas y creciendo de manera inusitada, inconscientemente y a la postre de manera auténtica a su lado.

Hoy me encuentro aquí, frente a Ella… ante su mirada… sintiendo su poder ante mi, sintiendo mi entrega sin límites, sintiendo como cuando me acaricia mi nuca, yo de manera incontrolada y feliz… subo a los cielos de la D/s… el cielo donde Ella se encuentra, que es donde se merece estar, por derecho propio… donde yo me tranquilizo y confirmo.

Mi Ama.. yo le entrego de nuevo mi vida, hoy ante Ud., me siento liberado, feliz. Tiene mis riendas, tiene mi confianza, mi reafirmación….


Hoy en sus manos, pongo mi vida y corazón.


Su rotti



No hay comentarios: