miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mi sentir oscuro




Siempre me definí como una Dómina dulcemente perversa, adicta al sadismo, adicta a lo extremo , pero a la vez ,adicta a cosas mucho mas dulces ... no tengo punto medio, o soy dulce o soy extrema ..como compaginar las dos cosas?? pues a dia de hoy, hasta rotti creo que alucina un poco .. pero ... nos entendemos tan bien, que ni eso llega a ser un límite o una barrera.

Un Domingo como otro cualquiera , pero muy diferente a la vez .. cogemos coche y nos vamos a comer a casa de mi Tata y mi Tete .. un domingo cualquiera, pero entre familia, un domingo más , pero a la vez el comienzo de un camino nuevo ... un domingo genial junto a mi rotti.

Mi Tata tiene mazmorra en casa, asi que aprovechando el Domingo y el que yo estuviese juguetona, decidí ver la carta de colores en ese lindo culito que tanto me gusta ...
En esta ocasión, tambien decidí llevar a rotti mas allá ... los que me conocen, saben bien que me encanta la sangre.Cuando ibamos a comer, lo llamé y le enseñé mi nuevo juguetito ... un bisturí. Estaba ansiosa por ver su cara , nunca antes habia hecho nada así con el .. su cara siempre tan expresiva pasó a ser un poema en questión de segundos, y con voz temblorosa y muy bajo dijo : "mi Ama confio en Usted "
Uff que bellas palabras , en ese momento , me lo hubiese comido a besos pero me mantuve firme ,le acaricié la nuca y me dirigí hacia la cocina.

Jejeje, ver su cara durante la comida, mientras la familia soltaba alguna broma pesada para darle miedo fue una experiencia muy buena, de vez en cuando me miraba fíjamente mientras sonreía por los nervios. Me gusta saber que causo esa sensación en el, que a pesar de confiar en mi, tiene ese miedo a lo desconocido.Pero a la vez eso me reafirma todavia más nuestra relación , por que si me paro a pensar fríamente .. quien se fia de una sádica con un bisturí entre sus manos?

Despues de hacer la digestión , me bajé a rotti a la mazmorra .. puse música, incienso.. se le notaba nervioso, pero a la vez confiado, temblaba .. incluso noté alguna gota de sudor recorriendo su cuerpo.
Fustas, vara de madera, vara de fibra de vidrio ... como me gusta!!! Una de las cosas que mas me gustó fue que rotti aguantase , sabía que era por capricho mio , por querer marcar aquello que me pertenece , dejar salir a ese demonio que llevo dentro y que tanta gente teme, por el mero echo de ser sádica.De vez en cuando paraba, le daba mimos y continuaba.(Como véis, no soy tan mala )
Me preguntó si podia mirarme, que le gustaría ver mi cara, obviamente se lo permití .. sus ojos brillaban, a la par, los mios se me salían de las orbitas.Me sentía radiante, feliz y ante todo podia ser yo misma.

Cuando terminamos, se arrodilló en el suelo y miraba atentamente como yo sacaba lo necesario para la operación. Bisturí ,betadine, algodon , vendas .. lo dejé todo a su vista, y me encendí un cigarro .. me lo fumé sin prisas, obervándole y mirando sus reacciones.Me hubiese gustado saber que pasaba por su mente en esos momentos, pero sé que si se lo hubiese preguntado todavia terminaría mas nervioso.

Al terminar el cigarro, me quedé mirándolo ... -estas preparado cielo ? -Si, lo estoy mi Ama... suavemente, lo agarré del brazo e introduje el bisturí.El estaba quieto , inmóvil mientras miraba al frente.Cuando terminé con el primer corte, se dió la vuelta
y me miró a los ojos ... mis ojos brillaban mientras una sonrisa invadia mi cara, estaba totalmente exitada,tanto por la sangre, como por ver, que rotti no tenia límites conmigo .. me acababa de demostrar que se dejaría llevar a cualquier sitio de mi mano.
Como Dominante que soy, esa es una de las mejores demostraciones que te puede hacer tu sumiso.. que hay mas bonito y puro que saber que hagas lo que hagas accederá? Si le gusta o no, ya es otra historia, pero nunca habrá un NO al probar cosas nuevas, ni ningún tipo de límite...

Tenia pensado hacerle solo dos cortes, por que estabamos "probando" pero al ver que estaba agusto y que , a el mismo le llegó a gustar .. decidí seguir un poco mas.Esta vez, mucho mas despacio, mucho mas profundo sintiendo como se desgarra la piel con la fina hoja ... ver como sale la sangre, notando como vibraba mi cuerpo y dejándome llevar por mi lado oscuro.Sé que hubiese podido estar horas y horas cortándole,disfrutando del momento .. pero mi conciencia me decia que para una primera vez ya estaba bien.Dejé el bisturí ... le miré ... "estoy orgullosa de ti "

A continuación me acerqué y lamí su sangre ...si, como leéis .. hay que tener una gran confianza para llegar a hacer eso , y saber dejarse llevar ...rotti me agarró de la mano, nos miramos fijamente, me acerqué y le besé..en ese momento, eramos uno solo, unidos por muchisimas cosas .. estremecidos,vibrantes, caminando juntos al unísono.




Ahora tenemos otro juego mas que añadir a mi lista.Otra perversión más para mi mente oscura, otro camino mas por el que poder indagar, otro paso mas hacia el cielo de nuestra D/s.

rotti{Urs} agarráte fuerte ,y no temas, no te soltaré ...


10 comentarios:

Laura dijo...

Bonita forma de estrenar el collar rotti{Urs}.

Jolin! Vaya paso para alante... no es ni un paso! es un salto!!!!

Pero bueno, qué os voy a decir yo?? Jejejeje

nene{EMMA} dijo...

Señora Ursula gracias antes que nada x compartir estas experiencias.Me alegro muchísimo de que haya podido iniciar su lado mas oscuro.Viendo su sonrisa manchada de sangre ,imagino su mirada de felicidad y x consiguiente la de rotti{Urs},me alegro x ambos y les deseo lo mejor ,ya lo sabeis.
sitos Sra Ursula y pa ti rotti{Urs} un pedazo abrazo

Unknown dijo...

Uhmmmm, cómo comprendo esta entrada...! Yo también le llamo "mi lado oscuro" a mi lado sádico y vampírico, pues, aunque soy sumisa, tengo un lado como el suyo (¿cosas curioss, verdad?) ya conozco el placer de la sangre hace muchos años y esto que cuenta no es nuevo para mí... qué recuerdos tan deliciosos! Aunque siga de bajón, leer esto me ha llevado atrás en el tiempo muy agradablemente. Gracias por ello, es Usted toda una Señora!

Me permito mandarle un respetuoso abrazo y otro a rotti, que parece ser lo merece, ¿no es así? ¡Qué bien aguanta! Debe ser maravilloso tener alguien en quien confiar hasta ese punto, es muy afortunado. Ojalá halle yo algún día un Amo y un Amor así...

Hasta pronto :) Y lo dicho, enhorabuena por tan buen blog...

Jezabel.

Unknown dijo...

I came to say hello from Greece.Good jobs & foto

Anónimo dijo...

Q escalofrio....debe adorarte tu sumiso sentir tanta pasion y deseo de ti que se deja arrastar por usted le mande..navajas bisturi ..uiiiiich....Diablos...tiene razon quien se puede fiar de una sadica con una navaja....
Mis respetos

rotti{Urs} dijo...

Muchas gracias lau, si fue un gran salto.... pero con paracaídas... confió de manera plena en ella... aisss. Un besazo guapísima.

rotti{Urs} dijo...

Nene{EMMA}, que te voy a decir que no sepas ya a estas alturas... muchas gracias compañero… un abrazo muy grande, que es como bien te lo mereces.

rotti{Urs} dijo...

jezabel, muchas gracias por acordarte de mí en tus saludos, la verdad es que si es maravilloso sentirse tan afortunado como me siento yo y sobre todo tan feliz. Con permiso de mi Ama, un abrazo para ti también.

rotti{Urs} dijo...

Don't leave me, thank you very much for visiting itself and for your opinion, is grateful. A greeting.

rotti{Urs} dijo...

sumisa.novata, que si me fio???, mucho!!!!!, como bien dices mi pasión, entrega y amor hacia Ella, son sin límites e incondicionales.
Un saludo