miércoles, 23 de septiembre de 2009

Rasurado




Ayer mi Ama, decidió que era el momento de rasurarme, como muestra inequívoca de Su dominación y mi entrega hacia Ella…
Digo depilación ya que mi Ama decidió finalmente usar la silkepil… diossssssssss... glups... mejor dicho GLUPS….


No entraré en detalles sobre cómo lo pase, mis gritos, mis ataques de risa (si, dije risa), mis sofocos y esa sudor galopante que expulsaba mi cuerpo, ni en como conseguí finalmente ausentarme de lo que mi cuerpo estaba sintiendo es esos momentos… pero si les diré… lo que sentía mi mente cuando mi Ama, me acariciaba, me cogía la mano, me daba su candor y cuando decidió coger la cuchilla y comenzó a rasurarme… para finalizar su poder y propiedad sobre mí.


La sola imagen de verme allí, ante mi Ama… indefenso, sometido, orgulloso, feliz , confiado y viendo lo que estaba haciendo… me hizo llorar… llorar de felicidad, de ver un deseo cerrado… un deseo que se hace realidad…. quizás algunos de vosotros/as sepáis a que me estoy refiriendo.
Esas lágrimas que expresaban mi felicidad son fruto, de mis sentimientos hacia Ella, de mi amor, de la fuerza que Ella me entrega y yo recibo de manera directa, de mi futuro a su lado, de mi vida en 24/7 con Ella... la cual estamos inaugurando esta semana.


Yo no creía que fuese posible sentir algo con tanta intensidad... pero si…. si es posible, si es real en grandeza... como será cuando reciba la marca de mi Ama??... uffffffff… ya no me atrevo ni a permitirme ese pensamiento… ya que por magnitud y alcance del mismo… mejor disfrutarlo y recibirlo de manera que no esté contaminada... de esa manera recibiré todo su esplendor… elevando mi espíritu, como si de una pluma se tratase, recibiendo esa ráfaga de aire… de aire libre… curiosa paradoja…. hablar de libertad, cuando hablamos de sumisión voluntaria… esa es una de las grandezas de nuestro mundo…. de nuestra vida en definitiva… vida que muchos juzgan... que nos tildan de depravados, de raros… locos… y no son ellos mas locos, en su tristeza, infidelidades, sueños que suenan a quimeras, cuando se carece de la sinceridad, confianza y entrega... que nosotros si tenemos??... pues que juzguen lo que quieran… que de mientras yo seré loco, loco de continuar recibiendo esa pureza… loco de recibirla sin contaminación, loco de tenerla sin prejuicio… loco por mi Ama.

rotti
En el cielo, a los pies de mi Ama.

2 comentarios:

nene{EMMA} dijo...

joder rotti,preciosas palabras y divinos sentimientos y ademas todo real.Espero no olvidar este post el dia q me toque a mi.Gracias amigo x compartir algo tan bonito.

rotti{Urs} dijo...

nene{EMMA}, las palabras se hacen preciosas cuando son escritas con el sentimiento que lleva uno dentro. Esos divinos sentimientos (como tu bien dices) los genera, alimenta e enriquece mi Ama. Espero que no olvides este post el día que te llegue… pero si el dolor de la jodida silkepil…. que ya llevo dos!!!!!.. Ufffff.
Un abrazo.