viernes, 29 de enero de 2010

Por fín un poco de paz....



Aqui me tenéis de nuevo ... levantándome , despues de unos duros golpes.Dicen que somos supervivientes de la vida, y si, así es .. pero sabéis? estoy orgullosa de ser una superviviente y levantarme cada vez que me caigo.

Ahora, escribo desde mi nueva casa ... con nuevas ilusiones, y con nuevos planes, ya que los antiguos se vieron truncados .. es lo bueno de elegir tu destino ... solo tú decides que camino deseas seguir. Aferrarte a promesas y a sueños que parecen sólidos y luego no lo son , es lo peor que puedes hacer ... los meses pasan , y lo único que haces es hundirte.
De todo aprendemos algo, yo aprendí muchas cosas de esta incomoda situación ... he crecido y madurado, y eso creo que me hace ser mejor persona.

Así que bueno, vuelvo a estar aquí, con energias renovadas jejeje ... y con muchas ganas de guerra...

Tambien dar las gracias a los que me habéis ayudado/apoyado ... no diré los nombres, pero vosotros sabéis de sobra quienes soys ...

rotti{Urs} ... otro nuevo camino jejeje ... preparado ? :)

3 comentarios:

XavierNagriem dijo...

Tienes un premio esperándote en mi blog ^^

MISTER T dijo...

Un placer llegar a este blog. Veo con gusto que compartimos esa visión donde el BDSM y los sentimientos son no solo compatibles sino incluso necesarios.
Espero que esa mala racha que se lee en su post pase y la luz entre por la ventana de tu nueva casa.

Gracias

Laura dijo...

Jum! NO había visto la entrada esta!!! :( Lo siento Señora!!!

La vida son fases... acaba una, comienza otra... y así andamos.

Dentro de cada fase... cada día es una nueva fase... y así sucesivamente.

Pero es lo que toca.

Aunque, eso de que ha crecido... no se yo si creermelo... ¿se puso unos tacones al medirse? XDDDDDDDDDDDD (una broma tonta, como siempre).

La quiero mucho :)

Y ya iremos a estrenar esa nueva casa, no? Que tengo que elegir casetilla de perro! XDDDD y si me deja, ayudarle a decorarla, no? :P Que si es más grande.... mazmorra tiene que tener por narices XD.

Un besazo Señora!!!!