
Yo como sumiso confío en mi Ama, para que me oriente, discipline y corrija… todo esto va encaminado a que yo me realice y por ende Ella mi Ama también se sienta plena y feliz.
… pero cuando no es así pasamos a los castigos, se intenta aleccionar entonces de esta manera, para el bien y felicidad de ambos.
Existen formas, tácticas y variedad, para conseguirlo… pero me centraré en una de ellas, el castigo físico… pero a modo de reflexión diré, ¿es realmente tan eficaz?
Si, pero quisiera matizar. A mi entender para que produzca su efecto sin duda debe ir por parte del sumiso de su apoyo y entrega mental al castigo físico, con esto quiero decir que si un Dominante, castiga por ejemplo con una vara, si el sumiso a parte del dolor… lo ve como algo emocionante, sexual o incluso como un mero tramite, no creo que el Dom. (muy a su pesar) se capaz de inculcar de manera definitiva ese aprendizaje/corrección.
Sin obviar que eso a buen seguro menoscabaría en la claridad como Dominante y en su seguridad.
Simplificando, que para que un Dominante no se discuta a si mismo su forma de orientarlo y disciplinarlo… si no consigue la mente de su sumiso, esto puede llevarle y de manera fácil, a cuestionarse y mucho… sobre si es valido y a si se merece la pena continuar e intentar nada más por la relación, por su sumiso y por el mismo.
Al final me he ido y bastante del pensamiento que queria compartir.
rotti{Urs},
En el cielo a los pies de mi Ama.
2 comentarios:
Llegar a Dominar un cuerpo es en cierta manera sencillo, lo verdaderamente dificil es Dominar la mente y el alma del ser dominado.
Saludos para tí, respetos para tu Ama.
Que buen blog que tiene señora. Pasare más seguido por el sino le molesta.
Saludos para Usted
Hernan{YOB}
Publicar un comentario