martes, 9 de julio de 2013

El "mix "

Empecé este blog con la ilusión de conseguir el mix entre vainilla / BDSM , así que para concluir esta etapa de mi vida veo lógico hablar de mis conclusiones tras haberlo vivido.

 Fue bonito mientras duró ... los primeros 5 meses ! Añadiré que lo viví intensamente, y que si no hubiese terminado así lo recordaría con mucho cariño ...aunque cuando algo va mal en cualquiera de las dos facetas es inevitable llevarlo a la otra. Y entonces vienen las complicaciones , el dolor y el sufrimiento. Si, soy humana también,cuando lo das todo y ves como aún asi se desvanece ...sufres.

 He luchado por ello y hoy 3 años y pico mas tarde puedo decir que NO FUNCIONA.
Lo he intentado , y gracias a la experiencia tengo mas claro lo que quiero y lo que no , hablar de ello sin haberlo probado sería hipócrita por mi parte...
 No digo que todos los mix salgan mal , ojala alguien que lo sueñe, lo consiga y encima le dure a lo largo del tiempo.

 Que quiero a partir de ahora ? pues vivir el BDSM como siempre he hecho , siendo yo misma , dejándome llevar por las sensaciones pero siempre siempre siempre como Ama , jamás mezclaré mis necesidades como mujer en dichas relaciones .
 Son el Ama y la mujer la misma persona ? Obviamente si !!! ( esto lo debatiré en otro post ) pero lamentablemente el Ama y la mujer son demasiado distintas la una de la otra para poder unirlas en una misma relación....

2 comentarios:

somiadorbcn dijo...

El devenir de los acontecimientos suele ser caprichoso... nos esforzamos por marcar la senda que vamos a seguir en la vida, pero surgen obstáculos imprevisibles... una mala experiencia deja siempre secuelas y suspicacias... pero si algo aprendemos es que nunca digas nunca jamás... las parcas son caprichosas al hilar. Ánimo que siempre habrá gente que te aprecie como dómina y como mujer... un abrazo de somiador

lau dijo...

Me alegro mucho Señora de que vuelva a ser la persona que conocí y que tanto me ayudó hace más de 5 años.

Creo que ahora puedo decirlo con total conocimiento de causa... Aquí siempre, Señora, para lo que necesite (y para lo que no necesite también :P).

Un gran besazo y abrazo^^