viernes, 5 de julio de 2013

Nuevo comienzo .. nueva vida

Dicen que después de muchas malas experiencias seguidas , si las superas , resucitas y ves la vida de otra manera... He resucitado ? posiblemente si ... me siento libre, llena de energia y por fin puedo decir que en breve volveré a ser yo misma.
 No suelo despotricar a la gente ( los que me conocen lo saben bien ) suelo ser respetuosa pero en esta ocasión necesito gritarlo al mundo : rotti{Urs} (ahora ex Urs ) : eres el hijo de ... mas grande que he conocido en mi vida, superas con creces a todos los malparidos que existen en este planeta , para mi has muerto.

Te dedico este post para que veas que no me importa que TODO el mundo se entere de lo que siento por ti ....ASCO, ODIO ... y si ME DAS PENA. Has caído bajo, muy bajo. Ojala algún dia el destino te devuelva lo que me hiciste....te mereces todo lo malo que te pase ...

 Dicho esto, me voy a dormir mas contenta que un pincho y con la cabeza bien alta ... mañana será otro dia, un nuevo día ....

2 comentarios:

lau dijo...

Señora... sabe que odio verla con rabia... pero también sé el bien que le hizo escribir esto.

Todos sabemos que podrá, se recuperará y será, de nuevo, Usted misma. Lo lleva dentro, nunca podrá dejar de ser ni buena persona ni buena Dómina.

Aunque claro, yo no puedo ser imparcial.

La quiero muchísimo. :D

Besos, abrazos y respetos:)

Mio de Ella dijo...

Estimada Ursula:
Toda mi solidaridad por el mal momento vivido. Si bien por otra parte debería reconocer que antes de prejuzgar debería conocer la opinión de la otra campana o los hechos.
De todas formas lo más triste de esta historia, es que la comunidad BDSM se puede ver perjudicada en su conjunto. Sabemos que esto es un juego consensuado y donde deberían respetarse las palabras de seguirdad.
Vuelvo a repetir que desconozco los detalles de dónde estuvo la falla, pero sería muy útil para todos que nos diera un consejo para prevenirnos de situaciones similares.
Sin más, me despido afectuosamente y digo que es una lástima que este Blog se haya silenciado desde el 2013.-