viernes, 28 de noviembre de 2008

Lo difícil de decidir es ...

Bueno, aqui estoy de nuevo ... uno siempre cree que su vida puede ser mejor , lucha por cada instante, cada momento e intenta disfrutar de las buenas cosas que la vida nos depara, para que las malas, sean mas llevaderas.
Yo particularmente, siempre, toda mi vida, fui aquel pececillo que iba contracorriente ... cuando me cansaba, la corriente me volvía a arrastrar hacia atras, y todo el camino recorrido se perdia.Volvía a coger fuerzas, y volvia a luchar contra la corriente, para asi poco a poco, ir cumpliendo mis metas, y nadando hacia el rumbo donde queria ir.Nadie dijo que la vida fuera fácil, pero el problema es que cuando nadas siempre contracorriente, se te van las fuerzas y llega un punto que te planteas seriamente que estas haciendo mal.Yo estoy en ese punto ahora.
Prefiero quedarme descansando un tiempo en el lago, a seguir nadando contra la corriente.

Pense en cerrar el blog en mi tiempo de reflexión sobre la vida, pero luego pensé en todos los motivos que me hicieron abrirlo , la idea era escribir todo lo que pienso, a veces cosas absurdas y a veces cosas importantes, ser yo como soy, sin tapujos, sin barreras ... asi que dejo aqui reflejado este post, con mis sentimientos tal como los siento hoy ... volveré ..

4 comentarios:

Laura dijo...

Buenas tardes Señora,

El otro día me dijo que si me aburría podía comentarle aquí... jejeje. Pues bueno, no lo hice. Y lo hago ahora.

De vez en cuando todos necesitamos un tiempo para pensar. Pero, esta vez, no se deje llevar por la corriente, piense todo lo que quiera. Pero al menos manténgase en el lugar donde se encuentra, no vale retroceder y mezclarse con la hipocresía de esta sociedad llena de prejuicios y complejos.

Usted es una persona especial. A unos les caerá mejor, a otros peor. Y por eso es especial... porque si a alguien le cae mal... ¡pues que le follen! hablando mal y pronto.

Hay gente que la admira, de verdad. Y aquí estamos muchos amigos con los que puede usted contar, y lo sabe.

Lo tengo difícil, pero en estos momentos, la verdad que me apetece muchísimo ir para allá y darle un abrazote gordo!! A lo mejor... quién sabe!!

Muuuchos muchos besos. Y feliz reflexión.

lau{PG}
-Feliz a los pies de mi Amo-

DaryusDY dijo...

La vida es el conjunto de todo, y si no hubiese momentos malos, no sabriamos discernir cuando llegan los buenos. Asi que no tenemos mas que esa virtud, comenzar cada dia la vida. Un besito , que se que si me quieres un poquito ;))

chiki{Yan} dijo...

Sra Ursula mi estima Tia, creo que todos nos hemos sentido fuera de lugar, o nadadando a contra corriente como muy bien comenta usted, Yo perdi mucho tiempo en los laureles, buscando la felicidad don de no estaba, busque la felicidad es correrme juergas en gastar salud destras de cubatas, despues en buscar amores, que solo me llevaron a desengaños y no a la felicidad, tambien la busque en el trabajo y el dinero pero tampoco funciono. Creo estimada Sra Ursula que hoy encontre el camino hacia mi felicidad, ahora se lo que quiero y donde me siento feliz, pero tambien aveces sigo nadando a contracorriente o despistandome por los margenes del camino, si me permite usted una opinion creo que la suerte, el azar, y tomar algunas decisiones son lo que provoca los cambios, lo que hace que se vaya por un camino o por otro, creo que lo mas importante y lo unico que de verdad vale la pena es buscar la felicidad. Y ser simpre uno mismo y consecuente con las decisiones tomadas.

Sombra dijo...

bueno,,,,,yo quisiera decir,,,,,
q la metafora es muy cierta como la vida misma,,pero por suerte no somos como los peces,,tenemos la habilidad de salir al remanso del rio,,cuando la corriente es fuerte, o cuando n oestamos con fuerzas de luchar contra ella... la historia es preciosa,,pero la desesperacion no es el motor q guia alser humano..vaya parezco un predicador la virgen...valga si se quiere como metafora añadida sin mas,,o como imagenmental de mi vision,,un beso familia