viernes, 5 de julio de 2013

Nuevo comienzo .. nueva vida

Dicen que después de muchas malas experiencias seguidas , si las superas , resucitas y ves la vida de otra manera... He resucitado ? posiblemente si ... me siento libre, llena de energia y por fin puedo decir que en breve volveré a ser yo misma.
 No suelo despotricar a la gente ( los que me conocen lo saben bien ) suelo ser respetuosa pero en esta ocasión necesito gritarlo al mundo : rotti{Urs} (ahora ex Urs ) : eres el hijo de ... mas grande que he conocido en mi vida, superas con creces a todos los malparidos que existen en este planeta , para mi has muerto.

Te dedico este post para que veas que no me importa que TODO el mundo se entere de lo que siento por ti ....ASCO, ODIO ... y si ME DAS PENA. Has caído bajo, muy bajo. Ojala algún dia el destino te devuelva lo que me hiciste....te mereces todo lo malo que te pase ...

 Dicho esto, me voy a dormir mas contenta que un pincho y con la cabeza bien alta ... mañana será otro dia, un nuevo día ....

1 comentario:

lau dijo...

Señora... sabe que odio verla con rabia... pero también sé el bien que le hizo escribir esto.

Todos sabemos que podrá, se recuperará y será, de nuevo, Usted misma. Lo lleva dentro, nunca podrá dejar de ser ni buena persona ni buena Dómina.

Aunque claro, yo no puedo ser imparcial.

La quiero muchísimo. :D

Besos, abrazos y respetos:)